![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo golfmk3 impresinante
bueno este post suena un poco a cachondeo ... no se pienso que teneis una falta de respeto contra el chaval ...si pide eso ... ya es cuestio de que lo venda o no ..... pero creo que no viene a cuento que " si es mu caro " " o si lo vendes le das mi tlf " hay un dicho en mi tierra que dice ..." que cada perro se lama su cipote" y no tengo nada que ver en este post ni con el chaval .... pero sus razones tendra para poner ese precio
por cierto es un 130cv ? que es un injjector bomba ? o es que lo has repro y inventillos de esos ... si este ultimo es el caso te aconsejo que pongas por ejemplo " es un tdi 110cv comn repro y esto y lo otro ... " no es por otro tema , si no porque puede dar a confusiones Editado por mk1vr6 en 24-dic-2007 a las 02:15. |
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo golfmk3 impresinante
Cita:
pusiste 1º " ORIGINALMENTE TRAE 110" es decir es un gt tdi , como tal debes de venderlo con esos datos si no se pueden sentir engañados 2º el escape libre ... por muy libre que lo dejes en un gasoil si la linea no se a sobredimensionado y eliminado el catalizador ...de poco sirve , posiblemente notaras que ande mas ...peor no mas cv . la razon es que si tienes unescape que esta ciego ... y lo quitas...anda mas que con el tapon 3º el turbo nuevo... bueno por que lo pongas nuevo no va ayener mas cv que de serie cuando traia 110cv 4º las tobrerar del turbo son mas grandes??...chico ahi te han engañao como a un chino en los tdi de esos años "las toberas ".... en tu caso son los injectores , no tiene toberas de admision ya que es un admision directa , y ese tipo de tdi te aseguro que con mas caudal de injeccion no va a mejor 5ª si has reprogramado ... o tienes una centralita adicional posiblemente le saque un 20% mas ..hay puedes tener los 130cv , pero como ante te dije ... el desgaste existe , si se te fue el turbo ...no se por que razon pero esos coches una de las cosas buenas que tienen que son un puto hierro y el turbo se va o desgaste ( ligado directamente a los excesos de km ) o al mal uso ( falta de aceite o dejadez ) solo te digo que tube uno como el tuyo y le hice 580000 km y sin mas problemas que un injector averiado , no se ...pero cuando pongas un anuncio hazlo como se debe , con los datos tal y cual son del coche por cierto en ese precio...se ve que tienes ganas de quedartelo durante muchocs años .... y es muy buen coche te lo aseguro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|