Foros de Zonatuning

Vendo golfmk3 impresinante

Vendo golfmk3 impresinante es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; bueno este post suena un poco a cachondeo ... no se pienso que teneis una falta de respeto contra el chaval ...si pide eso ... ya es cuestio de que lo venda ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio Estilo
Old 23-dic-2007, 22:30   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2006
Re: Vendo golfmk3 impresinante

bueno este post suena un poco a cachondeo ... no se pienso que teneis una falta de respeto contra el chaval ...si pide eso ... ya es cuestio de que lo venda o no ..... pero creo que no viene a cuento que " si es mu caro " " o si lo vendes le das mi tlf " hay un dicho en mi tierra que dice ..." que cada perro se lama su cipote" y no tengo nada que ver en este post ni con el chaval .... pero sus razones tendra para poner ese precio

por cierto es un 130cv ? que es un injjector bomba ? o es que lo has repro y inventillos de esos ... si este ultimo es el caso te aconsejo que pongas por ejemplo " es un tdi 110cv comn repro y esto y lo otro ... " no es por otro tema , si no porque puede dar a confusiones

Editado por mk1vr6 en 24-dic-2007 a las 02:15.
mk1vr6 está offline  
Old 24-dic-2007, 01:22   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2007

nose la centralita tienes razon

Editado por juanmilla23 en 24-dic-2007 a las 05:42.
juanmilla23 está offline  
Old 24-dic-2007, 02:12   #18 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2006

Cita:
Originalmente publicado por juanmilla23 Ver post
bueno originalmente trae 110 ,, pero el escape ahora esta libre , el turbo nuevo, y las toberas del turbo son un poco mas grandes sobredimensionadas, la centralita bueno , asin asin se puso sin querer en 130, mas o menos no me hagais mucho caso lo mismo es un poco menos o quien sabe un poco mas ,, pero veras no es dificil sacarle a un 110 cv, unos 15 o 20 mas ,, con un poco de esto y un poco de lo otro,,
No pongo en duda que poco a poco se ponga en 130cv ....pero tendra un desgaste y con ello debes de contar y ahora te empiezo a rectificar por partes
pusiste

1º " ORIGINALMENTE TRAE 110" es decir es un gt tdi , como tal debes de venderlo con esos datos si no se pueden sentir engañados

2º el escape libre ... por muy libre que lo dejes en un gasoil si la linea no se a sobredimensionado y eliminado el catalizador ...de poco sirve , posiblemente notaras que ande mas ...peor no mas cv . la razon es que si tienes unescape que esta ciego ... y lo quitas...anda mas que con el tapon

3º el turbo nuevo... bueno por que lo pongas nuevo no va ayener mas cv que de serie cuando traia 110cv

4º las tobrerar del turbo son mas grandes??...chico ahi te han engañao como a un chino en los tdi de esos años "las toberas ".... en tu caso son los injectores , no tiene toberas de admision ya que es un admision directa , y ese tipo de tdi te aseguro que con mas caudal de injeccion no va a mejor

5ª si has reprogramado ... o tienes una centralita adicional posiblemente le saque un 20% mas ..hay puedes tener los 130cv , pero como ante te dije ... el desgaste existe , si se te fue el turbo ...no se por que razon pero esos coches una de las cosas buenas que tienen que son un puto hierro y el turbo se va o desgaste ( ligado directamente a los excesos de km ) o al mal uso ( falta de aceite o dejadez )

solo te digo que tube uno como el tuyo y le hice 580000 km y sin mas problemas que un injector averiado , no se ...pero cuando pongas un anuncio hazlo como se debe , con los datos tal y cual son del coche

por cierto en ese precio...se ve que tienes ganas de quedartelo durante muchocs años .... y es muy buen coche te lo aseguro
mk1vr6 está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión