![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Golf VR6
Lo tienes precioso! Exterior muy limpio y elegante, interior más de lo mismo y encima con GRAN corazón en el vano motor y un muy buen precio, dudo que dure mucho en tus manos
![]() Saludosssssssss y enhorabuena por el coche, más fotos serían de agradecer. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Precioso el coche!! Buen gusto
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno un par de fotillos más para el personal. La verdad es que hay días que me dan ganas de venderlo y otros que no, pero de esta va la vencida. Echaré un tiempo buscando lo que ahora me apetece y como mientras tengo con que andar no hay problema. Si aparece bien, y sino pues me quedo con el otro coche.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Joder que bonito
suerte con la venta tio, el interior... mmm...![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tre-men-do.
Yo tengo un vr6 y a veces me da la neura de venderlo pq me da pena verlo siempre parado, solo lo cojo de vez en cuando para que no se oxide, me pasa lo mismo que a ti, e estado apunto de venderlo 2 o 3 veces y al final siempre me tiro patras. Abra gente que le parezca caro pero es un coche con un caracter tremendo y que a mi parecer deberia estar mas valorado. Con el monton de vr6 que hay por 4000€ reventados de mecanica y de chapa el precio me parece muy bueno ![]() Solo hay un motivo para deshacerse de un vr6.....Una ducati |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|