![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Golf Tdi Octubre 2002 59.000 Kms
Hola, vendo mi coche, es un Golf TDI Advance 100 cv 3p tiene las siguientes caracteristicas:
- De Octubre del 2002 - Libro de revisiones VW - Color Negro Magico Efecto perla - 59.000 kms mas o menos - Neumaticos nuevos Equipamiento: - ESP (control de estabilidad) - EBA (ayuda a la frenada) - ABS y ASR - Climatizador - Alarma - Ordenador de Abordo - 2 Airbags frontales - 2 Airbags Laterales - Radio Gamma - Espejos electricos y calefactables - Llantas Montreal 16" con neumaticos nuevos - Apertura con mando a distancia - Elevalunas electrico y cierre centralizado - Faros antiniebla No se si se me olvida algo. Bueno las revisiones estan pasadas en la VW, el coche no tiene ningun golpe, lo podeis llevar a cualquier sitio dode midan las cotas del chasis, etc....... El motivo de la venta es que ya no me hace falta coche, con el dinero de la venta me reformo el piso. Interesados: quini222@hotmail.com Fotos: Editado por Ibiza_Cupra01 en 10-mar-2005 a las 12:06. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Golf Tdi Octubre 2002 55.000 Kms
no es un 90?? en tal caso será un 110, no? ess q 100 creo q no había. te lo subo
He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|