![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Golf mk1 Cabriolet Karmann 1.8 112cv. 1991 Como nuevo
Pues eso, he decidido que voy a vender el cabrio (después de haberme gastado una pasta en él). Tengo otras cosillas en mente, y dentro de poco me quedo sin sitio para guardarlo y creo que no es un coche para estar en la calle.
El coche tiene: -Direccíon asistida. -MFA. -Capota eléctrica. -Elevalunas eléctricos. -Volante de cuero. Se le ha hecho nuevo: -Tapicería nueva (polipiel blanca). -Cremallera de la dirección nueva. -Embrague nuevo. -Revisión completa. -Recién pintado (la pintura no tiene ni un mes) -Ruedas nuevas. -Luna delantera nueva. Km:123000 Bueno, pues nada seguro que se me olvida algo, pero ya editaré. Si teneis alguna duda sólo teneis que preguntarla. El coche está ahora mismo como nuevo. El único problema es que no tengo fotos después de pintarlo, pero eso os podeis hacer una idea (por fuera blanquito, blanquito y llantas en plata) Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El precio: 4500€ Mi teléfono: 669671251 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Golf mk1 Cabriolet Karmann 1.8 112cv. 1991 Como nuevo
Por fuera esta completamente original. Las fotos del exterior no las tengo y el problema es que ahora estoy de examenes y no tengo tiempo para hacerlas... pero en cuanto pueda las haré y las pondré por aquí.
Saludos y gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|