![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
VR6
|
Vendo Golf Iii Vr6 Syncro Rieger Genesis
No me queda más remedio que vender mi coche por cambio de planes en mi vida, me caso, lo que conlleva gastos. El coche lleva kit de carrocería Rieger Génesis ensanchado hasta 1,95, llantas Braid cromadas 225/45/18 del, y 285/35/18 tras, interior tapizado completo en azul y beige, asientos tipo baket reclinables, pilotos tras. tipo leds, faros del. tipo Golf IV, línea de escape Duramás, filtro de aire carbono BMC, bujías y cables Spiltfire, cambiado aceite cada 5000 km, 122000 km, totalmente homologado, de momento el audio me lo quedo o 3000€ más...636287183. El coche lleva en venta en Segundamano desde mayo para tantear ofertas por si alguien lo habia visto. sin compromiso respondo dudas en el móvil.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
VR6
|
Re: Vendo Golf Iii Vr6 Syncro Rieger Genesis
Si es verdad q estuve en Arganda este verano, desde entonces no he vuelto a una concentración. Seguramente iré a Morata de Tajuña, tengo mono de concentración. Si alguien quiere ver el coche en directo, pasaros por allí.
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Vendo Golf Iii Vr6 Syncro Rieger Genesis
El capot muy bonito, pero el que lo pintó un trucha.
Ciñamonos a la venta. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|