![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo golf gti mk2 personalizado!!!
Tiene la itv hasta 02/09.ekipamiento unico:pintura blue galaxy metalizado (d la carta dodge) direccion asistida, alarma gemini, aire acondicionado,cierre centralizado cn mando a distancia, e.e., suspensiones selex, barra torretas, escape entero grupo N(colectores, sn catalizador, salida doble), llantas ATS, discos perforados, latigillos metalicos, pastis galfer, paraxokes rieger original, taloneras m3, pasos de rueda g60, alerones zenders, parrilla, pestaña, opticas, retros corrado..En el interior lleva:bakets sparco milano abatibles, pantalla dvd, ekipo panasonic cd/mp3 cn 2 etapas, 6 altavoces, 2 twiter, 2 subwofer tipo bazoka, paneles tipo serie 4 cn manetas audi, entero tapizado piel negra y alcantara azul, volante momo, pomo 20aniversario, pedales, alfombrillas...y muxos mas detalles.Tambien entregaria un monton d piezas d origen (asientos, retros m3, todas las opticas, filtro potencia, etc).Me da muxa pena venderlo,lo restaure entero,lo pinte,cambie muxas piezas nuevas (alternador, bomba agua, distribucion, aros, junta culata)tecnicamente esta como el primer dia, lo vendo porke empeze a estudiar y no lo uso.el precio es de 4000e negociables.No he puesto fotos xk no me deja subirlas.Interesados llamar al 620570108 o mandar email a romancf08@hotmail.com y cntesto mandando fotos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Vendo golf gti mk2 personalizado!!!
Buenas
Unas fotos ayudarían bastante a la venta... además, venderías algo por separado de lo que llevas montado?? Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lo vendes por separado yo también estaría interesado en varias piezas, ente ellas el pomo del 20 aniversario, pestaña...
Aparte de las fotos también sería aconsejable que pusiese que motor lleva ![]() Saludossssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El motor es el 1.8 de 112cv, matriculado el 01/90. El coche lo vendo todo de una pieza, aunke escuxo ofertas.El precio lo bajaria 800e pro me kdaria los bakets y el ekipo d musika entero (radio, dvd, etapas, altavoces, subwofer...)
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|