![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VENDO GOLF 3 GTI 16V - 4.500e NEGOCIABLES
Hola a todos/as.
Vendo mi coche,un Golf III GTI 2.0 16v (150cv) del año 1996.Tiene 199.000 km.El motor está en perfectas condiciones,ya que le he hecho todos los cambios necesarios para que fuese fino. La distribución está cambiada entera hace unos 10.000 km.Las bujías son Bosch de platino (cambio cada 50.000 km) y llevan puestas también sobre los 15.000.Los cables de encendido y la bobina llevan puestos nuevos un año.Recientemente se le hizo un cambio de filtros (aceite,aire,combustible y habitáculo):se puso nuevo el aforador de la gasolina y se cambiaron elementos del motor (cableados,tubos,etc.). Bueno,paso a describir un poco lo que yo le he puesto al coche y a ver qué os parece. -LLantas Borbet BS en 7'5 x16 y 9x16 con neumáticos Avon en medida 215/40/16 93W. - Suspensión.Bilstein Sprint + Eibach(- 3'5 cm). - Interior Colour Edition en cuero azul y negro.Paneles de puerta también en cuero procedentes de un VR6. - Pomo Lupor GTI (OEM). - Pedales Isotta. - Faros Hella Celis + Xenón 6000k. - Pilotos traseros Hella Magic Colour verde menta. - Liferts de capó. - Escobillas Aerotwin de Bosch con 3 meses de uso. Y algún detalle más,pero lo principal es eso.Está todo homologado menos el Xenón,pero yo he pasado la ITV sin problemas porque al llevar faros de lupa disimula bastante. Os pongo algunas fotos para ilustrar el post.Espero que os gusten y alguien se anime a comprarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *El volante que sale en la foto lo cambié por uno en mejor estado de serie también. *Tiene para cambiar un sensor del ABS. Contactar conmigo: tresdeadicto@hotmail.com Chiquité guarisé pliplé yé yé Editado por baramillennium en 22-abr-2007 a las 05:50. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: VENDO GOLF 3 GTI 16V - 4.500e NEGOCIABLES
Cita:
Aprovecho para subir el post, que el coche lo merece. EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Gracias.El volante está cambiado,jeje.Bueno,una subidita para el post.A ver si alguien se anima.Saludosss Chiquité guarisé pliplé yé yé |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita: