![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo fundas de 206 inpecables
hola gente vendo las fundas de mi 206 que estan en perfecto estado y son las mejores fundas que podeis encontrar por ahi no se nota ni que son funtas y ajustan 100*100.os paso unas fotos para que la veais las vendo por 150 euros valen nueas 360 euros.
![]() ![]() vendo cajon cajon echo para 206 spl de 2 12" muy especial con digital desings y ampli digital desings m2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: vendo fundas de 206 inpecables
te envío un mp
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas. las fundas son para el XS, verdad? Los portes estan incluidos en el precio? es que yo estoy en mallorca.jeje.
Otra cosa, el material es facil de limpiar? como el blanco es tan delicado. Y otra cosa, jeje, son faciles de montar? Dime cosillas, que esta muy wapas las fundas. Gracias Editado por meika en 19-abr-2007 a las 17:45. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas lo siento por tardar en contestar a ver los portes no estan incluidos pero bueno si eso lo podemos pagar a medias,limpiar le limpian muy bien al igualk que tambien se ensucian facil pero es como todo ahi que cuidarlas ah y son grises no blancas un saludo ya me direis ah vale para cualquier 206 sea gti xs menos el rc claro que yeva semi bakes y se ponen faciles pero si quereis que queden bien como estas mejor que os las ponga un tapizero que casi no te va a cobrar nada.
vendo cajon cajon echo para 206 spl de 2 12" muy especial con digital desings y ampli digital desings m2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|