![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo fuente Pioneer gama alta: DEH-P7400MP3¡¡¡
Pues por cambio de coche, vendo el radio cd q ha amenizado todos mis viajes
, se trata de una fuente pioneer, concretamente el Pioneer DEH-P7400MP3. Como sabreis, es de la gama alta de pioneer, hace poco mas de dos añitos me costo 550€. Tiene una potencia de 4x50w, 3 salidas de RCA, imagenes 3d, diversos modos de ecualizacion entre manual y automatico, dos posibilidades de color, y reproduccion de mp3... entre otras cosas. En definitiva una cucada, que me da bastante pena no quedarmelo, pero el ibiza que me he comprado viene con todo integrado y prefiero no andar metiendo mano en ello. No pongo precio, a ver q me ofrecies por esta magnifica fuente. Intentare colgar una foto del mismo con su cajita original y todos sus papeles y manuales. Esta totalmente impecable. Saludos, e interesados que sepan q ya he hecho bastantes ventas en este foro y todos han quedado muy contentos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo fuente Pioneer gama alta: DEH-P7400MP3¡¡¡
Nada no hay manera de subir imagenes a este foro, alguien sabe porque no me dejara subirlas. Y por favor, si es posible que alguien que pueda subirla me deje su email para q le pase la foto y me la cuelgue aqui.
Muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|