![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mégane Coupé
|
Vendo Ford Fiesta si 1.400 75cv
Buenas, vendo coche por haberme comprado otro. Lo vendía a 1.500€ pero todas las personas que me llaman, son extranjeras y no saben donde está ubicado Cervelló(Barcelona) (donde está el coche) y no vienen, así q lo dejo más barato pq me urge venderlo (1000-1200€).
Podéis ver fotos y detalles en esta web: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10460354 Si no pudiera colgar la web, decidmelo y la quito. ITV pasada y papeles en regla. Gracias! Mégane Coupé Editado por PatrickMcoupe en 13-jul-2006 a las 15:57. Razón: cambio de texto para q sea mas concreto |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mégane Coupé
|
Re: Vendo Ford Fiesta si 1.400 75cv
Buenas, de donde eres?
Un día, Medio año antes de comprarme el otro, noté el típico ruidillo del volante q aparece cuando no queda líquido, lo puse y arreglado, a lso 3 meses o así me volvió a pasar lo mismo, debe de perder por algun lado pero como no era nada peligroso ni molesto, no lo reparé. El coche de motor y por fuera está EN PERFECTO ESTADO, vale la pena, no es la típica carroza q no corre, lo q lo vendo pq ya tngo otro y me cuesta caro mantener dos coches. Mégane Coupé |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Ford Fiesta si 1.400 75cv
uf....lo de la dirección es un problema tipico de los Si, en los dos que tengo , los dos tiran líquido, sobre todo el 1.4.
El precio está bastante bien, espero que tengas suerte. por cierto, ponlo en www.club-fiesta.net Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|