![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Focus S Wrc '07 km0
Lo dicho, VENDO MI FORD FOCUS que es del mes de Agosto del 2007 y tiene tan solo 3.500km y por supuesto garantia oficial de 3 años.
La razon, pues me compre el coche por capricho este verano y la verdad es que no lo uso, tan solo alguna tarde que otra y poco mas, todo el tiempo lo pasa en mi cochera tapado, y ahora resulta que me hace falta una furgoneta para el transporte de mercancias (AUTONOMO) De entre lo muchos extras que posee de serie cuenta con: -ASIENTOS BAQUETS DE CUERO FIRMADOS POR MARCUS GRONHOLM -SUSPENCION DEPORTIVA -CONTROL DE VOZ BLUETOOTH CON MANOS LIBRES -FAROS ADAPTATIVOS EN CURVA -LLANTAS DE 18" CON NEUMATICOS 225 -RADIO SONY MP3 NUEVA GENERACION -CONTROL DE CRUCERO -CONTROL DE TRACCION (ESP) -CONTROL DE ESTABILIDAD -ASISTENCIA EN FRENADA -CLIMATIZADOR BIZONA -APERTURA ELECTRICA DEL MALETERO -FAROS ANTINIEBLA -CLIMATIZADOR BIZONA -AIRBAG LATERALES, DELANTEROS Y TRASEROS -SISTEMA DE PROTECCION INTELIGENTE (ISP) -ESPEJOS RETROVISORES ELECTRICOS -AUTOENCENDIDO DE FAROS -SENSOR DE LLUVIA AUTOMATICO -ORDENADOR DE ABORDO -CONTROL POR VOZ VC2 ECT.... Lo que si aconcejo es ver el coche, es mas aun ni le e quitado ni los plasticos de las alfombras. La verdad es que con 3.500km que os voy a decir de como esta el coche... El coche es el WRC BLANCO EDICION LIMITADA A 666 UNIDADES, si quereis fotos me podeis agregar a WWW.ASTRATOTAL@HOTMAIL.COM Pues no se colgar aqui las fotos. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Focus S Wrc '07 km0
El coche esta en malaga, si alguno esta interesado agregenme al messenger
WWW.ASTRATOTAL@HOTMAIL.COM |
|