![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Tuneroloko
|
Vendo faros vw golf mk3 vr6/gti y aleron
Pues mirad tengo unos faros delanteros del golf gti o vr6 de un mk3! Son nuevos y a estrenar , en su caja i nunca se han montado. Vendo los 2 juntos y regalo el aleron....Hacedme alguna oferta y para vosotros.....Fotos no tengo , pero vamos que imaginaos , son nuevos nuevos en su cajita cada uno. Preferiblemente entrega en mano en madrid aunque tambien haria envios. Tambien tengo el aleron pequeñito del golf para quienes no lo tengais. Mi msn herrero_vk@hotmail.com un saluditooo!!! ![]() Los faros son esos exactamente. ![]() y este es el aleron. Tambien lo cambiaria por unos separadores en 5x100 con la tornilleria , ya que no se que pedir , lo preferiria y me vendrian genial. Precio:"1000e" Última edición por herrerovk; 29-dic-2008 a las 21:02 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
.
|
Re: Vendo faros vw golf mk3 vr6/gti y aleron
A me me podría interesar el alerón solo... cuanto quieres por el???
Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tuneroloko
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Edita el primer post con el precio o se te cierra el post.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Tuneroloko
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Eso ya es tu problema, si no sabes, pon un precio orientativo y luego negocia, pero el precio, como bien pone las normas, hay que ponerlo, y muy clarito.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|