![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo faros delanteros seat leon 2004 (Leon I)
Hola compañeros, pues vendo los faros delanteros de serie de mi seat leon del 2004 (el leon I)
Estan en perfecto estado, los vendo por cambio de faros a "angel eyes", preferiria hacer la entrega en mano en bcn, pues estan perfectos y no kisiera que les pasara nada por el transporte y seria un follon. Aunque si el comprador se hace responsable, no tengo problemas en poner fotos del estado de los susodichos, o de entregarlos en mano a algun conocido vuestro del foro de aqui bcn que tengais confianza y el os los envia. El precio de los faros lo dejo por 150€. Estoy abierto a comentarios de precios y discutirlos, no hay problema. Saludos. pdt: preferible bcn, si es a enviar el comprador decide envio ya que correra de su cuenta. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|