![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo 3 etapas Xtant, una 404m y dos 121m. Todos sabemos la calidad que da esta marca y que la potencia real de estos amplificadores es muy superior ya que las mediciones están hechas a un voltaje inferior a 12v y con muy poca distorsión.
Si alguien esta interesado o quiere hacerme alguna consulta, puede responderme aqui o enviarme un correo a: chuso53x18@yahoo.com Os pongo algunas fotos y las especificaciones que podeis consultar en la web de la marca: www.xtant.com ![]() Model 404m--------400€------370€ Watts per Channel @ 4 Ohms: 4 x 50 Watts rms Watts per Channel @ 2 Ohms: 4 x 100 Watts rms Bridged Mono Output @ 4 Ohms: 2 x 200 Watts rms Frequency Response: 5 Hz to 50kHz Distortion (THD): < 0.08% Signal-To-Noise Ratio: > 100 dB Damping Factor (@ 100 Hz into 4½ load): > 200 Input Sensitivity Unbalanced Source 100mV to 8.5V Balanced Source 100mV to 17V Output Impedance: 2 - 8 Ohms Output Impedance (Bridged): 4 - 8 Ohms Supply Voltage: 10.5 to 15 Volts Fuse: 50 Amp Dimensions: 15.5 x 1.8 x 8” ![]() Model 121m------------220€------195€ Watts per Channel @ 4 Ohms: 1 x 125 Watts rms Watts per Channel @ 2 Ohms: 1 x 250 Watts rms Bridged Mono Output @ 4 Ohms: N/A Frequency Response: 5 Hz to 50 kHz Distortion (THD): < 0.08% Signal-To-Noise Ratio: > 100 dB Damping Factor (@ 100 Hz into 4½ load): > 200 Input Sensitivity Unbalanced Source 100mV to 8.5V Balanced Source 100mV to 17V Output Impedance: 2 - 8 Ohms Output Impedance (Bridged): 4 - 8 Ohms Supply Voltage: 10.5 to 15 Volts Fuse: 30 Amp Dimensions: 11 x 1.8 x 8” ![]() Editado por chuso en 20-abr-2006 a las 15:19. Razón: Error en datos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo etapas Xtant 4x50 y 1x125 Wrms@4Ohm
No creo que encontreis amplificadores de esta calidad a este precio.
Esta marca es de gama alta y pocas se aproximan a sus prestaciones. Yo he probado en la misma instalacion amplificadores de rockford, mtx, series S y L de audison y estos les dan 1000 vueltas en todos los sentidos. No en vano, el 404m al igual que su sucesor actual cuesta en tiendas mas de 900€, al igual que los 121m que en tiendas cuestan unos 600€. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
Puede pasar una cosilla..........................
Que la marca no la conozca nadie, como es mi caso, no digo que no sea buena, pero no la he oído en mi vida..... Y la gente se va a cosas seguras Y otra cosilla, no creo que la gente se gaste un pastón en una 4x50, pero claro, es mi opinión que conste que todo lo he dicho sin ánimos de ofender, es que hay poca gente que busque "tanta calidad" ya que buscas calidad, pero no un pastón en una etapa de tan poca potencia, y más sin después tener garantía, que creo yo que el que busque algo de calidad también querrá que esté en garantía, no?? no se, bueno, ánimo y suerte!!! ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que tienes parte de razon, esta etapa cuesta un paston, pero cuando la compras nueva, es en el mercado de segunda mano es cuando hay verdaderas opciones de poder conseguir uno. Piensa que una etapa como estas, con lo que vale y el prestigio que tiene esta marca no fallan casi nunca, es decir, que todos los componentes son de la mejor calidad y quienes las fabrican saben muy bien lo que se hace. Tengo la 404m al lado de una Audisón SRx4 (que todo el mundo conoce) y parece un juguete a su lado.
En cuanto a lo de poca potencia, no te puedo dar la razon. Esta 4x50 (por supuesto rms y medidos a 11v) te puedo asegurar que se merienda a el 90% de los amplificadores que declaran 4x100. El otro dia se la puse a un amigo en su coche para que la probara, por que me decia lo mismo que me dices tu. Tiene un kit rgw de impact de 100 Wrms y lo mueve con una audiosystem de 2x150. Cuando vió los 50 W de Xtant en accion se quedo mudo y me dió la razon.Me gustaria que tanto tú como otros pudierais ver un amplificador de gama alta funcionando, seguro que la opinion que se tiene de lo caros que son cambia. Te lo digo por que yo empezé con un magnat y lo que es cierto es que lo que pagas de más en otras marcas superiores se nota. Si valen lo que valen es por algo, nadie da duros a cuatro pesetas.Yo no digo que en caraudio suena mejor el equipo que mas cuesta, sino que hay que saber gastarse el dinero que se quiere invertir (sea poco o mucho) en los componentes que realmente son importantes.(amplificadores y fuente principalmente). Ahora tengo el equipo desmontado asi que si estas cerca de Valladolid te invito a que pruebes de estos en tu coche y veas la diferencia. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te entiendo, a mi me los trajeron de USA. Tengo un amigo que va a temporadas a currar allá y me las trajo. Me costaron mas baratas de lo que valen aki en españa pero tampoco me las regalaron. Lo que no recuerdo por cuanto me salió por que compré mas cosas. La cuatro canales actual de la misma potencia vale mas de 900€ la rebaja es de mas de un 60%. Cuando es estos componentes lo máximo que se suele hacer es un 50.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te interesa te la cambio por una rockford 8002 nueva a estrer con plasticos y todo. necesito una de 4 canales y confio en el comentario que haces con respecto a la calidad (que ya conocia ) y fuerza (si equivale a una 4x100 rocford).es para un equipo multimedia (canales separados )ya me entiendes.
gracias espero tu respuesta |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puede que me interese, aunque prefiero vendarla antes que un cambio. ¿De que serie es la rockford?. Enviame unas fotos, si las tienes. chuso53x18@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|