![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo etapa Mac Audio 4100
Wenassssss!
Pues nada, ahora me voy a pillar algo más potente y esta etapa ya se me queda pequeña asi que nada, con 4 meses escasos que tiene ya he decidido cambiarla. Dejo unas fotos junto a sus datos y nada, al que le interese que haga oferta o que me agregue y lo hablamos: joydj_vergara@msn.com No estoy pidiendo mucho por ella pero está claro que regalar, no la voy a regalar. Salu2 Datos técnicos: Max . power output into 4 ohms: Sinus Burst 2:8, 1 kHz, 14,4V for channel: 1-4 Stereo: 4 x 160 W bridged: 2 x 500 W RMS power output into 4 ohms: DIN 45 324, 14,4V for channel: 1-4 Stereo: 4 x 80 W bridged: 2 x 230 W Max . power output into 2 ohms: Sinus Burst 2:8, 1 kHz, 14,4V for channel: 1-4 Stereo: 4 x 210 W RMS power output into 2 ohms: DIN 45 324, 14,4V for channel: 1-4 Stereo: 4 x 105 W measurements: 355 x 54 x 293 mm specials: 2 ohm stable Variable low pass filters 50 - 250 Hz (12 dB per octave) Variable high pass filters 40 - 500 Hz (12 dB per octave) Variable bass boost 0 ... 12 dB at 45 Hz Low level pass trough RCA jacks (Channel 1 and 2 only) Encapsulated power and speaker connectors Channel mode selector switch (4/3/2 CH) Bridge- / Tri-mode capability Protection circuit that safeguards against short circuits, DC-offset and overheating Green operation and red protection indication LED MANDO FOTOS A CORREOS O AGREGADME Y OS PASO FOTOS YA QUE NO ME LAS DEJA PONER AQUÍ... Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo etapa Mac Audio 4100
Tengo un colega que podría estar interesado ya que le interesaba algo bastante económico, por cuanto la vendes o al menos dime un precio orientativo para decirle.
Contesta mejor a narcotico@gmail.com Venga. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo etapa Mac Audio 4100
suerte con la venta, seguro que esta en perfecto estado
P.D: anoche no pude entrar para hablar del DVD y la pantalla, pero a ver si el finde coincidimos y quedamos en algo (aunque sea pa cuando vaya pal pueblo, que me tienes que enseñar el pepinaco ese que tienes pa subir La Moa )
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|