![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo esto de Alpine, rockford y clarion y un dvd.
Tengo estas cosillas para vender. Las vendo xq quiero equipar un poco mi 4x4.
Los precios son fijos, ya q antes pedía más por todo. Se trata de: Sintonizador de TV Alpine TUE-T152 con el mando a distancia y las antenas de 4 canales. Lo vendo por 120€. ![]() Sintonizador de TV Clarion ttx 7502z con las antenas de 4 canales. (Not engo el cable CeNet). Lo vendo por 100€. ![]() Dvd tamaño 1 din, reproduce dvd, mp3,vcd, cd....creo q no reproduce divx. Tiene mando a distancia, y pido por él 80€. El dvd es lo d arriba, lo d abajo es un módulo av para conectar varias cosas. ![]() Medios Rockford del Set FNQ3514 de 100 w rms Especificaciones: 2-way 13cm (5.25") component speakers Frequency Response - 45Hz -24 kHz Impedance: 4 Ohm Power Handling: 100 Watt RMS Maximum Power Handling: 200 Watts Tweeter size 1.0 in. Tweeter mounting: Angle, Flush, Surface mount Crossover Frequency - 3.2kHz, slope 24dB Tweeter protection Tweeter attenuation Mylar capacitors Phase Switch Midrange dimensions: Mounting Depth Bottom - 2.43 in. Tweeter dimensions: Mounting Depth Bottom - 1.25 in. Sensitivity - 88 db Pido 50€ por ellos. Están a estrenar. No tienen garantía, ya q los compré hace mucho, xq m hacían falta los tweeters de esta gama. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo esto de Alpine, rockford y clarion y un dvd.
a mi me interesaria el sintonizador de alpine!! LLevo una pantalla iva-w200ri, es la tactil de doble din, me serviria? las antenas entran en el lote verdad? y gastos de envio? ya me diras algo.
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|