![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo estas parejas de agudos
el precio es por pareja y envio incluido???? cual de las dos te parecen mejor?? las beyma o las target?? gracias
- Monitor motorizado pioneer avx-p7300dvd - Radio cd mp3 pioneer deh-p6800mp - Monitor de techo audiobahn avm270q - Amplificador alpine v12 mrv-t503 y coustic 601se - Consola ps2 two - Subwoofer 1 audiobahn aw120t de 12" - 6 x 9 " jbl limited edition y jbl gto 935e |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues te comento, sonar suenan mas los beyma , son los llamados indestructibles de beyma, no se rompen. vamos que chillan mucho si se ponen muy altos..
los target son mas de calidad , por loq tambien aguantan volumenes medio-altos pero ai q tratarlos mejor. y no son chillones, sacan el sonido mas suave q los beyma. el precio con envio incluido es 5e mas (por el tema del contareembolso y tal) , asiq se quedarian en 35e cada pareja |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el tema de pago como lo ariamos??
ami me gusta mucho los beyma,de la marca target nunca e escuchao nada asi que nose como sonaran por eso te pregunto. - Monitor motorizado pioneer avx-p7300dvd - Radio cd mp3 pioneer deh-p6800mp - Monitor de techo audiobahn avm270q - Amplificador alpine v12 mrv-t503 y coustic 601se - Consola ps2 two - Subwoofer 1 audiobahn aw120t de 12" - 6 x 9 " jbl limited edition y jbl gto 935e |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
contrareembolso , es lo q mejor funciona
![]() hombre yo si es para calidad meteria los target , mas potentes y suenan mucho mas fino , la verdad q los vendo porq no tengo donde ponerlos, los necesito mas pequeños,, si no me los quedaba,, y los beyma gritan mucho y si te gusta ir con la musica alta = te aturden bastante... eso como veas, me da = vender unos q otros pero depende para q tu los quieras : *** calidad ---> target (acuerdate q es la segunda marca de coral) *** volumen ---> beyma si miras tb tengo a la venta unos medios de target un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mandame las fotos de los medios y de los tweter target y dime las caracteristicas de todo,lo mismo me quedo con todo.gracias
mi email es: david_pl0527@hotmail.com venga saludos - Monitor motorizado pioneer avx-p7300dvd - Radio cd mp3 pioneer deh-p6800mp - Monitor de techo audiobahn avm270q - Amplificador alpine v12 mrv-t503 y coustic 601se - Consola ps2 two - Subwoofer 1 audiobahn aw120t de 12" - 6 x 9 " jbl limited edition y jbl gto 935e |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno y dime tambien en cuanto me dejarias los medios y los tweter
- Monitor motorizado pioneer avx-p7300dvd - Radio cd mp3 pioneer deh-p6800mp - Monitor de techo audiobahn avm270q - Amplificador alpine v12 mrv-t503 y coustic 601se - Consola ps2 two - Subwoofer 1 audiobahn aw120t de 12" - 6 x 9 " jbl limited edition y jbl gto 935e |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
neox3, tienes un privado!!!!!
saludos luixi Cita: