![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo equipo de SPL
De cara al año que viene quiero empezar de cero con un equipo para spl y vendo el que tengo ahora.
Cajon con aeroport y sub DD 3512 (2+2 ohms) de 1200w rms. Etapa blaupunkt Burning Desire II 2000w rms x 1 a 1 ohm. El sub solo se ha usado para spl y tiene algo mas de un mes y la etapa pues tiene unos 3 meses. Me interesaria venderlo todo junto aunque aceptaria ofertas por separado. Precio: 1400 € negociables. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: Vendo equipo de SPL
varias dudas q yo busco una etapa gorda y tal
es la que trajistes a astorga??' q marca as dado con ella?? cuanto pedirias x la etapa sola?? esq me podria interesar fuente:alpine 9812rb vias:oxigen audio pro 62 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kipus f15 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo 2 etapas. La que traje a astorga era la vieja que la tengo en otro post. Con ella di 142,0 en term lab. Y esta es otra mas gorda da 2000x1w rms a 1 ohm y la tengo que provar aun que no he medido con ella. La beyma que es la antigua la vendo por 300€ y la que tengo en este post junto con el sub pues 700 negociables.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
vale le preguntare a charly a ver q opina
si esa o la macrom xddd le as dado mucha caña a la etapa? mira a ver si mides y m dices cuanto das fuente:alpine 9812rb vias:oxigen audio pro 62 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kipus f15 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues este domingo voy a una conce. La etapa pues esta nueva ya antes de montarla se me jodio el sub y cuando fui a astorga estaba el taller cerrado y no me la pude llevar. Lleva puesta desde esta semana solamente. Y 2 o 3 pruebas con otro sub pero nada serio.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|