![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo equipo de audio DLS
Pues eso consta de:
Etapa DLS mod A7 5 canales: a 4 ohm 4x60, a 2ohm 4x100, canal mono. Potencia nominal a 4ohm 300W a2 ohm 440W, incluye regulador de graves por separado para colocar delante, esta nueva. Su precio en el mercado 1350 euros. 2 subwofers DLS mod W712 4ohm doble magnat series. Potencia nominal 250W, potencia máxima 480W. Su precio en el mercado 245 euros unidad. Capacitador de 1 Faradio no es DLS Pero costó 135 euros. Regalo filtros para Kit de tres vias por separado DLS y algo de cableado y Fusible si la venta es en conjunto. Tengo un cajon echo a medida para lo antes indicado, en fibra para 206 cc quien lo quiera se lo dejo casi regalado ya que necesita un repaso y una pintada. Esto se encuentra en Murcia pero posibilidad de envio a contrareembolso por Chrono Expres. Salu2 y escucho cualquier oferta. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo equipo de audio DLS
si era de renar666 al que le cambié mi eclipse por el 206cc, pero este ya lo vendi hace mas de un año y al entregarlo a la peugeot para sacar la ranchera lo deje de serie y daba pena verlo con lo que habia sido, por cierto Aceptaria algun cambio y el cajon estoy deseando sacarlo del garaje.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El cambio seria por un radio monitor o algo por estilo.
Las vias separadas se las quedó la Peugeot cuando entregué el coche porque estaban los woofers cascados y al llevar plafones echos no me dejaban dejar los agujeros. La etapa una puta maravilla movia todo el equipo sin dificultad ninguna, y el precio no se la etapa es del 2003 y se uso de mayo a diciembre desde entonces esta guardada no se que pedir por ella la verdad pero sobre los 750 € como lo ves? salu2 y gracias por interesarte |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo te cambiaria mi subwoofer piooner de 400rms por el dls por algo de diferencia,probandolo que soy de murcia,si te interesa,mi subwoofer es este:
http://www.mybugasound.com/tienda/ca...=1&Codigo=1272 ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|