![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo el mk2
pues eso, aunque me joda muchisimo tengo un problema muy muy gordo y necesito vender el golf mk2 8V. tiene 162000 kms reales (con libro de revisiones de la vw), yo soy el segundo dueño que a tenido y la primera dueña fue una señora de que cuando yo compre el coche ella ya tenia 50 años, asi que de motor esta muy muy bien. me jode muchisimo venderlo, pero no me queda mas remedio. el coche es rojo, del año 90, e/e, c/c,... esta completamente de serie, menos un apoyabrazos que lee puesto pero bueno, si lo quereis sin el tampoco me importa. tambien tengo un volante de un porsche 944 que si lo quereis os lo regalo junto al coche. solo pido que el que se lo quede lo cuide igual de bien que yo lo iba a cuidar y que le cuide como la maquina que es. no se lo voy a dar a nadie que yo piense que no va a cuidarlo y mimarlo. el precio ponerlo vosotros mismos, a mi me costo 1100 euros. la primera oferta tentadora se lo queda. otra cosa, si el que lo compra dentro de un tiempo lo quiere vender me que lo comunique, que si se arreglan las cosas lo quiero de nuevo y quiero ese, mi golfete!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo el mk2
vya una pena no sabia q tenias q venderlo...
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo el mk2
Cita:
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|