![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo el koche precio de risa
muchas muchisimas gracias a los 2 estaba muy preokupado por q la gente pensase q soy mala persona o algo por ponerme komo me puse pero es q me kemo muxo esta persona y encima komo borraba sus posts pues parecia q yo hablaba solo.pero weno muxas gracias por apoyarme y gracias por la foto forfi siempre estas por aki exando una mano tio.
turbo power |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver lo de borrar mis mensajes lo hice porque me dijo q le estaba jodiendo la venta,nada mas,a ver si piensas q me tengo q esconder de algo..,pero vamos q si quieres pues no los borro.q no te gusto lo q dije?pues lo siento.yo creo q en un foro pues se pueden dar opiniones tanto a favor como en contra(es a lo q te expones cuando vendes-enseñas algo)y si fuese tan absurdo lo q digo pues entonces creo q no influiria en la venta,no?a q si te hubiese dicho q el coche me gusta,si q te hubiese gustado q te diera mi opinion?
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah y otra cosa,lo de que dices q la gente pensase q eres mala persona???creo q en ningun momento e dicho nada de ti,(al contrario q tu,creo q se ve quien se rebaja y quien no)ni de q el coche estuviese en mal estado.lo q dije simplemente es q vamos, poner q vendes un Renault 11 a precio de risa cuando pides mas de medio kilo...
Pero vamos tranquilo q ya no voy a decir nada mas ,pero el q dio importancia al comentario fuiste tu,asi q si realmente pensases q era una tonteria pues supongo q no le habrias dado importancia... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues q kieres q te diga,pero me parece q es buen precio para este coche,y la verdad es q esta currado,a mi no me gusta el color pero vamos q 1 mano de pintura del color q le guste el q lo compre y a correr...
sigo pensando q es buen precio.suerte con la venta |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muxas gracias a todos y oye prorotambulo iwal yo me lo tome muy a pecho por q anadie le gusta q digan kosas negativas d lo suyo no??aparte opinar se opina en un foro d opinion no en uno d venta es mi punto d vista y otra kosa te kiero pedir diskulpas por q se q no fueron formas d decirte las kosas pero es q estoy muy agobiado kon la venta por q me urge muchoy necesito ese dinero bastante.d verdad q te pido diskulpas por mis maneras.Y A TODAS ESTAS SIGUE EN VENTA U URGE KOMO YA HE DIXO.GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE
turbo power |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo q el q te deberia pedir disculpas soy yo,ya q yo lo empece (la verdad es q no pense q iba a ser tan importante un simple comentario)Pero vamos q como comprenderas yo no tengo ningun interes en q no vendas el coche ni nada por el estilo.solo di mi opinion,aunque por lo q veo mejor hubiese hecho si me la hubiese guardado.
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no pasa nada tio lo olvidamos y ya esta a mi lo uniko q d verdad me preokupa es venderlo ya q me urge muxo ese dinero.pena me da venderlo pero es la unika solucion q me keda.olvidado tio no ha pasao nada y denuevo mil perdones
turbo power |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como t dije lo siento,sobre todo si t e echo sentir mal,creeme q no era mi intencion.la verdad es q todo este rollo no queda muy bien en tu anuncio,asi q como t dije yo no tengo ningun problema si quieres q quite mis mensajes y tu si quieres los tuyos,pero vamos tu veras.
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si fuera una R5 Turbo Fase I o II te lo pillaba ya, pero un R11 Turbo y además en España ....
Aqui no valen nada, ni el tiempo que s epierde en hacer los papeles. Prueba a venderlo en Ebay Francia, verás como gusta más. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|