![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo el koche precio de risa
wenas pues vendo mi r11 turbo ensanchado interior de serie solo volante isotta y encendido de kompeticion por boton y korta korrientes en el exterior defensas artesanales llantas braid 17" amortiguacion selex azules muelles kobra eskape iresa valvula de deskarga... y el precio son 3500 euros esta todo homologado interesados taranturbo@hotmail.com o al telefono 620297376 no me deja poner foto el q lasa kiera q me las pida por mail por q no me deja ponerlas no se por q pero se kuelga al adjuntarlas.urge mucho la venta
turbo power |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: vendo el koche precio de risa
Cuelgalas aqui:
www.imageshack.us ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ya tardaban en entrar payasinos a reventar ventas.ni konoces el koxe ni konoces su estado ni nada d nada.me gustaria saber q koxe tienes tu y lo q pedirias si lo vendieras.y para tu informacion IGNORANTE solo las llantas valen bastante dinero.y dime kuantos r11 turbo konoces asi en españa(ninguno) ya te lo digo yo.perdona pero si no te llamaba ignorante reventabaXDDDD. PORFAVOR SI A ALGUIEN NO LE INTERESA Q NO DIGA PAYASADAS PORFAVOR Q LA VENTA URGE.
turbo power |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto se me olvidaba listillo tu sabes lo q piden por ahi por r5 u r11 turbo de serie q esten en wen estado???? miralo y despues me dices si pido muxo o no.tener q enkontrarse kon desagradables asi a estas alturas jode y muxo.
turbo power |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eres muy gracioso pero paso d bajar a tu altura por q para empezar no debes tener ni koxe komo para andar kritikando a los demas.yo se lo q vale mi koxe y lo q me kosto hacerlo y se q es un wen precio.pero seguro q tu pagarias una millonada por un koxe q solo llevase la pegatina d amalio por ejemplo q no kiere decir q sean malos pero seguro q te lo kedabas solo por eso.si dices q el mio se tira un estilo al del neng mira me alegro por q el koxe del neng es famoso y por tanto si se parecen es q el mio es famoso.por favor repito a kien no le interese el koxe q no ponga nada gracias a todos.y los precios q pones d r11 seran dados de baja o rotos hasta las trankas listillo.URGE MUCHO LA VENTA
turbo power |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q lo mas seguro es q no tenga coche dice....pues mira tengo uno q solo el equipo de musica me costo lo q pides tu por tu R11,lo q pasa es q yo tengo claro q cuando lo venda(si lo hago) no voy a recuperar ni una parte de lo q me he gastado en el.
Otra cosa,lo de q no t rebajas a mi altura...jajaj.simplemente he dado mi opinion (muy similar a la de cualquiera q vea tu anuncio),en cambio si alguien se ha rebajado algo has sido tu con "listillo" e "ignorante",creo q yo no t e dicho nada personal,y como ves borro los post para q como tu dices no t joda la venta (no creo q t joda nada,la verdad,creo q la jodes tu simplemente con el precio) Hombre podria rebajarme yo a tu altura y dar mi opinion de una persona q lleva un coche asi...pero vamos,mejor me lo guardo... No tenia intencion de ponerme a discutir contigo cuando puese mi primer mensaje,es q cuando veo algun anucio como el tuyo no puedo evitar dar mi opinion,ya q al leerlo me da la impresion de q t piensas q la gente es tonta si me permites un consejo(supongo q no),quedate con el coche,porque nadie t va a valorar ni una parte del valor q tiene para ti. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye mira me da iwal q borres tus posts tio para decirme ese a mi lo podias hacer por privado.estoy pidiendo un dinero q el koxe vale.la gente esta vendiendo gt turbos por ese dinero y por mas y te aseguro q r11 turbo tambien y muchos.por eso yo pido lo q mas o menos valen esos koches.dices qw solo das tu opinion prorotambulo(komo borra sus post lo pongo q se sepa su nick) no vaya a pensar la gente q estoy poniendo esto sin razon.pero yo kreo q empezaste provokando por q eso q pusiste en el primer mensaje d si no lo digo reviento....pero weno lo q a mi me vale es q el koxe esta en venta si alguien lo kiere q se ponga en kontacto konmigo y si no pues nada.por q antes d regalarlo me lo kedo.
turbo power |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|