![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Bueno, muy a mi pesar tengo que vender el Corsa, por motivos personales y laborales principalmente. Y ya que yo no voy a poder sacarle todo el partido prefiero que se lo quede alguien que lo cuide que lo mime y sobre todo que lo disfrute.
Os pongo el listado de modificaciones y algunas fotos. Decir también que el coche está COMPLETAMENTE HOMOLOGADO, recién pasada la ITV sin problemas hace 2 meses. Se trata de un 1.2 16v 75cv de mayo de 2001, tiene 103.000km todos hechos por carretera. Todos las revisione sy cambios han sido llevados al día. Entregaría con cambio de aceite y filtros recién hecho. Los neumáticos tan solo tienen 4000 km. REGALO EN LA VENTA: -COFRE DE TECHO NUEVO SIN ESTRENAR -BARRAS DE TECHO NUEVAS A ESTRENAR -Paragolpes delantero de serie. -Suspensión de serie. -Pilotos traseros de serie. -Radio-cassete de serie. -Alatavoces y tweeters de serie. El AUDIO/MULTIMEDIA no esta incluido en la venta. Los asientos SPARCO TORINO tampoco están incluidos en el precio, se podría mirar incluirlos... PRECIO: 9.700€ LISTADO DE MODIFICACIONES EXTERIOR: - Alargamiento del capó delantero (Bad Boy) - Alisamiento de molduras laterales. - Alisamiento de portón trasero. - Alerón Auto Spoiler. - Estiramiento de las 4 aletas. - Paragolpes delantero tipo 911 Turbo (importado de Holanda) - Taloneras laterales SEAT SPORT - Paragolpes trasero artesanal (trabajado en plástico) - Pilotos traseros oscuros. - Intermitencias laterales negras. - Pasos de ruedas alisados. - Cambio de color completo (Exterior e interior, vanos, etc.. Pintura especial tratada) INTERIOR: - Bacquets SPARCO TORINO negros (con anclajes y gúias SPARCO) - Fuelle palanca de cambio ISOTTA. - Palanca de cambio recortada 7cm. - Palanca + fuelle freno de mano ISOTTA. - Esferas de plasma INNOPARTS. - Pedales WRC. - Taloneras aluminio. - Pintado de piezas en color carrocería. - Eliminación de ceniceros. - Placas de interruptores metacrilato retroiluminado en hueco cenicero trasero. - Eliminación de toma de mechero delantera. - Interruptor general en hueco mechero. - Instalación de toma de mechero en hueco izquierda del volante (para la PDA..) - Instalación de bandeja artesanal y composición de maletero. - Tapizado de maletero y bandeja. - Instalación de placa de matacrilato retroilumanda con interruptores para el maletero. - Instalación del sistema de apertura del portón trasero mediante botón oculto. - Tiradores de las puertas en aluminio mate. ILUMINACIÓN: - 4 cátodos de cortesía bajo pies. - 6 cátodos habitáculo. - 5 cátodos maletero. - 2 flashes maletero. - Alarma COBRA MOTOR / CHASIS: - Kit de admisión directa GREEN. - Silencisoso SUPERSPRINT - Suspensión GTZ-Racing. - Llantas Parotech Wheels. - Pinzas pintadas FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si tenéis cualquier duda me lo preguntáis sin problema ![]() Mi telefono es el 635 173 157 Mi mail/msn: MarcosBueno_VA@hotmail.com SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón Editado por DARKERED en 06-jul-2007 a las 11:22. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Re: Vendo el corsita (OPEL CORSA C)
EDITADO
Gracias Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón Editado por DARKERED en 06-jul-2007 a las 11:24. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
k decir del corsita k esta mejor tratado k su propia novia...
es coña! ![]() un saludo pareja y suerte con la venta! se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Joer.... macho no lo puedo creer ke vendas esa joya, con lo guapo ke lo tienes.... Mandame el precio por email por si conozco a alguien ke le pueda interesar
.octopusy008@yahoo.es Ya de paso te lo subo!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
Muchas gracias melon a ver si nos vemos pronto. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
|
Cita:
Te he mandado un mail, txelis. Muchas gracias tio y lo mismo, ya hay ganitas de veros... Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
Gracias Fiestasi
![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
Muchas gracias Berta.
A ver si nos vemos ya... Por cierto, dile a tu melón que estamos de rebajas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Muchas gracias Blinky
![]() He editado (ahora que se puede ) el primer post con el precio.Regalo también en la venta, adémás de lo ya dicho: -COFRE DE TECHO NUEVO A ESTRENAR. -BARRAS DE TECHO NUEVAS A ESTRENAR. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|