![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo el celiquilla
Bueno gente pues q por mucha pena que me de vendo mi pequeñin
El precio es de 19.000€ y lo entregaria tal cual esta (las llantas me da dolor de corazon venderlas pero para el siguiente coche no me sirven, las 5 costaron con neumaticos 6.000€). El coche esta en PERFECTO estado(los q coinciden en conces conmigo lo sabran )y q decir..... pues q lo cuido muchisimo, siempre q lo uso aparco en parking, por las noches en el garaje privado ropio, no tiene ni un rasguño (ni las llantas).Hace 900km he pasado revision y el coche es del 2001 y tiene 59.000km El estado del coche en su totalidad es IMPECABLE al igual q el motor(la gente q me conoce sabe que no me gusta correr no hacer el gilipollas cn un coche en el q me he dejado 24.000€ de preparacion) El interior es cuero y alcantar y entre otras cosas lleva radio-pantalla,DVD,GPS pioneer equipo de altavoces DLS y manos libres por bluetooth parrot., saludos unas fotos.............................. si alguien quiere saber exactamente las cosas q lleva el coche, q se pase por esta web ![]() http://celica01.iespana.es/celica.htm Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo el celiquilla
Qué lástima tio, suerte con la venta, el coche está precioso.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ostias eso si , espero q el q me lo compre lo cuide por lo menos la mitad q lo he cuidado yo, me daria dolor de corazon verlo por la calle , cn golpes o las llantas rozadas o algo asi......... Pa q os hagas una idea, en la vida nadie ha comido nada dentro del coche! Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Y el futuro es...? jejejeje
ssuerte con la venta! yo doy fe de ke esta perfecto o mas autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
top secret, cuando lo tenga ya pondre fotos por aqui.De momento no he visto ninguno por donosti .De anterior generacion si(1) pero de la actual.........................jaja, no vy a decir nada, q luego las cosas no salen. me estaba plantenado el nuevo impreza STI, pero creo q va a ser algo mas deportivo ![]() ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
imposible, tengo q ir a casa de mi itia a montar una red LAN ,saludos tio, y si eso dentro de unos meses cuand lo tenga(pal año q viene) ya te enseñare el nuevo juguete Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Jodo, pos esta guapisimo, por que lo vendes???
Las llantas molan, pero no se, preferiria otras para ese coche...aun asi 5000 Lerus..uf! De todas formas es una pena que lo vendas...y mas si has invertido todo ese dinero...esta bastante barato. bueno, suerte tio, dew! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|