![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo ecualizador AUDIOCONTROL 30 BANDAS
buenas, vendo estos ecualizadores que tan buenos resultados me han dado este año con mas de 15 trofeos, casi todos de primer clasificado en RTA.
tienen hasta 9v de salida, 30 bandas independientes y estan usados solo en competicion., osea 15 segundos cada 2 semanas, osea nuevos. precio 300€. los portes los pago yo. aqui teneis una foto.(el kit 2 son 2 modulos como este) http://www.sono-tuning.com/images/audiocontrol/EQT_Photo.jpg si estais interesados mi mail es joseindividuale@hotmail.com Jose Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo ecualizador AUDIOCONTROL 30 BANDAS
correcto 300 € 2 aparatos como el de la foto. cada uno es monocanal, aunque para competir los utilizabamos para cada 2 altavoces con un puente, asi podiamos ecualizar por separado las vias delanteras y los kits traseros.
pero si 300€ los 2 aparatos. si alguno los quiere ver insitu y no los he vendido los llevare a la concentracion de malaga el domingo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
jose andujar jimenez
|
tengo una preguntilla yo tambien tengo un ecualizador audiocontrol como el tuyo. i en la maquina que lo tengo regulado me da el maximo pero cuando mido con otra makina ( audiocontrol) no me da ni la mitad.un saludo yo tambien ire el domingo a malaga
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nosotros medimos aki en el puerto con una audiocontrol igual que con la que miden en las concentraciones y la puntuacion es exactamente la misma, simpre que se mida hasta 20 , si se mide hasta 30 la puntucion varia pero es por que la makina que tenemos aki no tiene ese software metido.
pero vamos q si con una audiocontrol marcas el maximo con cualquier otra audiocontrol tambien se hace. te lo digo yo. Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aun asi el medir en RTA tiene algun que otro truquito, no es lo mismo medir en pruebas que en una competicion... asi que al que me compre los eQ`s le cuento un par de ellos para que he haga un poco de competencia.(van incluidos en el precio)
Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|