![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo eclipse racing
hola a todos, pues que de un dia para otro me dio vuelta la cabeza y quiero un coche turbo, asique me desago de mi querido eclipse
, es un gs del 96 con 117.000km el coche lo compre en barcelona hace un año y era de una tia, se encontraba en buen estado el coche asi todo yo le cambie toda la distribucion filtros haceites etc, tambien tiene la bomba de agua nueva ya que la otra empezaba a fallar, el resto funciona como un reloj, ni ruidos ni nada, redondo, por fuera tiene un kit de carroceria en fibra, delante una defensa blitz atras tambien y unas taloneras bomex, los faros traseros son unicos, son unos lexus modificados, las llantas son rota, unas phyton en 7,5x18 con neumaticos 225,35,18, lleva un escape tipo moto homologado muelles tenzo r, y recien pintado, y creo q eso es todo, el precio 9.000er, un saludo, mando fotos por mail si alguien quiere ![]()
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo eclipse racing
haber xD, metere un turbo a tu coche y a correr.. ad+ ke tienes kits especificos para tu coche de usa u japon.
pasate x www.clubjapo.com u www.forocepos.com y pregunta precios y donde hacerlo. suerte ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|