![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo dsp,pantalla y dvd
hola pues eso q vendo un dsp kenwood(no me akuerdo del modelo)kon entradas d rca e infinidad d ecualizaciones posibles.150 euros(nuevo 370) la pantalla es una monacor de 6.5" q reproduce ntsc y pal otros 150 euros(nueva 350) y el dvd es un lava q reproduce dvd,video cd,supervideocd y divx tambien en 150 euros(nuevo 350).todo en buen estado y kon muy poko uso.si a alguien le interesa q me deje privado o me agregue a taranturbo@hotmail.com nada mas un saludo a todos
turbo power |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo dsp,pantalla y dvd
por casualidad sera este?. ya me diras donde esta lo de dvix y eso de 350€ nuevo??
http://www.area-integral.net/dinamic...PO_DIN_DVD2303 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah por cierto kon el dvd regalo el adaptador para q el audio se eskuxe por el ekipo d musika q para muxos reproductores es necesario y kuesta 100 euros y lo regalo kon el dvd.salvo q alguien lo enkuentre tamien d ofertas d "palo"
d esas tiendas on-line q la mitad son un kamelo.pero weno solo era decir lo del adaptador y ya toy rayando al personal turbo power |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto salvador kuando pongas esas paginas para reventar una venta mira la letra pekeña.sin iva y sin portes los portes kreo q en esa pagina son 10 euors mas el iva d 152 euros vete sumando aunq no llegue a los 350 q a mi me kosto.asi q no es tanto choyo komo tu lo pones.
turbo power |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdona yo no quiero reventar nada ni discuto el que te haya costado lo que tudices. solo he preguntado si era ese, por que no me encajaba lo del precio y te dire que con todo queda en 230 creo y no en 350, pero bueno que tengas suerte con la venta, con el añadido que le has hecho no es un mal precio.
suerte |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el añadido iva inkluido lo diria kuando alguien se interesara por q se me pasara ponerlo na mas
perdona mi tono d verdad pero es q en otros foros hay muxa mala gente q se dedika a reventar ventas y la gente si vende es por q necesita pela o kosas asi.y he tenido malas experiencias.te pido perdon por mi tono. turbo power |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye yo te juro q he visto pelis en divx q me grabo un kolega en kasa y el me dijo toma pon esto y en el cd venia puesto viva la bam(titulo d la peli)y debajo divx y le dije q eso no se yo si lo leeria.y lo puse y se veia bastante bien.de vez en kuando parecia q se petaba se veian las imagenes komo a kuadraditos pero en general bastante bien.pero komo solia usar dvd y video cd pues no lo prove mas la verdad.yo te puedo hablar d ese kaso q me paso a mi.si fue suerte o no no lo se pero q la leyo eso fijo y hasta yo me kede bokas.si al final lo kieres te regalo la peli pa q lo veas tu mismo.o mejor pa no kedar mal lo mejor q hago es meterla aki en el pc y ver si es divx o q kojones es por q iwal me toy tirando un pegote y al final no lo es me fie d lo q ponia en el cd por q komo yo d informatika cero...... lo miro y te lo konfirmo.y kon este tocho q te puse expliko el por q pongo lo de divx.por q si me guio por la kaja del dvd no lo pondria.ah y si sabes d alguien q le interese el dsp o la pantalla(q hay un interesado y estoy esperando kontestacion)avisame porfavor q me urge un pelin.q hacienda no me perdono muxo este año.jejejeje y hay muxo q hacer al koxe tovia.gracias por todo y perdon denuevo por mi tono d antes
turbo power |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me interesa la pantalla mandame fotos a jjodar_jimenez@hotmail.com y agregame al msn si tienes y hablamos del envio un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|