bueno pues como he aprobado unas oposiciones y voy a estar en un internado durante unos meses,no me compensa tener tantos coches y la motos asi que...se vende:
opel frontera 2.4 gasolina preparado para monte(se empezo a preparar hace poco)com muchas cosas nuevas.color granate y para su preparacion,la verdad es que impresiona por donde es capaz de pasar.lleva ruedas de taco para barro,amortiguadores lip nuevos con un mes,radiador nuevo,viscoso del electroventilador nuevo,...y mas cosas que se me olvidan.
hyunday coupe 1.6 de 115 cv con llantas,volante desplazado,kit de bieletas nuevo(odio los ruiditos),amortiguacion koni nueva con 6 meses,el interior de la version siguiente ya que era de felpa como mla de los saxos y no me gustaba,la que tiene ahora es de tela.año 97...y lo mismo,cosas que se me olvidaran.este es economico porque HACE FALTA PINTARLO.este anuncio ya lo puse hace tiempo mas caro pero ahora necesito venderlo y por eso lo bajo para poder deshacerme de el y no pagrle el seguro sin estar usandolo.
precio y demas cosas por telefono al 649604750 o a
crowlilith@hotmail.com

[/img]

[/img]

[/img]