![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
Vendo Todo Esto Barato
VENDO
dos de mis cascos uno de carretera y otro el del quad que ya os habia hablado de el en otro post de venta q tengo y como tiene pinta de que ya se van a quedar con el quad esta semana pues el casco me lo como con patatillas y sino se vende el quad da igual lo vendo por separado junto con los guantes y las gafas q compre nuevo todo ya sabeis practicamente no tiene uso unas horas nada mas el casco de carretera tiene un rallon detras por q lo llevaba mi novia en el codo por mi parcela y se le callo iendo en marcha y ala pues rascada al canto pero el casco esta nuevo tambien bueno en las fotos lo podeis ver tanto los cascos como los guantes y las gafas ya sabeis poned vosotros el precio o cambiamos por algo q interese ya sabeis TRUEQUE ala antigua usanza ajajajajajweno me callo y pongo las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la parte rascada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() señora le cambio a su hija por una lavadora oiga que hay loteria jajajajajj Editado por goku8697 en 06-abr-2008 a las 06:21. Razón: titulo erroneo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|