![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Editado: 11 Abril 2006
Hola, Vendo decodificadores de satelite, eso quiere decir que si tienes una antena parabólica, con este aparato lo ves todo, "cuando digo todo es todo". Se entrega con manual de uso.. Actualmente me tienen que llegar unidades de Decodificadores de buena marca. Tboston 4500. Cualquier consulta o dudas, por MP. Soy totalmente serio. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. Editado por Way_RS en 11-abr-2006 a las 14:14. Razón: Actualización de contenido |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Vendo decodificadores de satelite [Open your mind]
arriba,
que bonito eso ver todo todo... pedir info por MP. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
si quieres otro modelo que no sea combo y sin antena tiene otro precio. actualmente he vendido todos los que tenia. Para más información o realizar pedidos por MP. PD: si no fuera por joderme el post me enviarias un MP melón.saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mamones
|
A ver no era mi intencion joderlo !!!Soloq yo tengo tambien el tema este y lo compre a otro precio.Eso si si lleva TDT me callo por q esos siq son mas caros!!!
Yo tengo el coship(boston)!! Suerte con la venta!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
buena marca...
Tboston 4500 salen muy buenos. saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
ok
te contesto voy a ir a por más decos simplemente decos sin tdt y sin antena parabolica que tengo varios pedidos. si alguien quiere le informo por mp de precios. saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
por cierto he pedido varias unidades de Tboston 4500 se de más de uno que lo tiene y dan muy buenos resultados... voy a editar el post principal con lo último en decos. si alguien quiere alguno o más info por MP. saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. Editado por Way_RS en 11-abr-2006 a las 14:13. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
hola!!!
tengo varias unidades que me van a llegar si alguien quiere una que diga algo!!! que me las quitan de las manos!!! saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
taquilla X taquilla XX taquilla XXX y si te va ese royo : taquillas XY las 24h del día para enfermos!!! de 10 aparatitos me quedan 3... en 1 día ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
me queda 1...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|