Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Vendo de Todo un Poco!!! Pilotos Lexus, Radio Sony Bluetooth, Bombillas Led...

Vendo de Todo un Poco!!! Pilotos Lexus, Radio Sony Bluetooth, Bombillas Led... en Vendo. Vendo Radio MP3 Sony MEX-BT2600 con Bluetooth Está como nueva ya que llevaba poco más de 5 meses puesta en ...

Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 06-mar-2009, 16:40   #1
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2005
Vendo de Todo un Poco!!! Pilotos Lexus, Radio Sony Bluetooth, Bombillas Led...

Vendo Radio MP3 Sony MEX-BT2600 con Bluetooth
Está como nueva ya que llevaba poco más de 5 meses puesta en el coche y ni se ha golpeado la carátula ni nada de nada, dispongo de la factura con fecha de 13 de Septiembre de 2008 con el precio de 159 €uros comprada en Hipercor, al ser Hipercor si se tiene algún problema con la radio se puede acudir a cualquier Hipercor o El Corte Inglés para solucionarlo (ni envíos a tiendas no físicas ni nada), me deshago de ella porque el coche que he adquirido lleva Bluetooth de serie.

Es esta: http://www.sony.es/product/ica-bluet...reo/mex-bt2600

Precio: 90 €uros + Portes

Vendo Pilotos Traseros Lexus Cromados para Renault Megane II
Lo dicho, pongo en venta estos pilotos que al vender mi coche pues ahora me sobran, son tipo Lexus, cromados y bueno creo que no hace falta decir nada más de ellos.

PRECIO: 70 €uros + Portes

Vendo Antena Externa Tom Tom Conector MCX ¡¡¡¡VENDIDA!!!!
La usaba en mi Renault Megane II porque tenía la luna atérmica y no cogía bien la señal, como ahora ya no tengo luna atérmica pues quiero venderla, el cable que lleva creo recordar que es de 5 metros de longitud, aguanta los agentes meteorológicos perfectamente y tiene imán para poderla pegar en la chapa del coche.

Precio: 20 €uros + Portes

Vendo Muelles Reposacabezas Cromados
Tengo en total 8 Muelles con sus respectivos 16 apoyaderos, todo cromado, lo vendo porque ya no le voy a dar uso.

Precio: A Convenir + Envío

Vendo 2 Bombillas Bipolares de 19 Leds Color Rojo
Las usaba para la posición/freno del Megane, en mi nuevo coche no me valen así que las vendo ya que mi coche lleva la posición y el freno individualmente, las de la foto no son exactamente las mias, la única diferencia es que las mías no tienen la tira naranja alrededor de la bombilla, sólo un indicativo de que son válidas para 12 voltios y por supuesto las mias son de dos polos, las de la foto sólo tienen uno.

Precio: 10 €uros + Envío

Vendo 2 Bombillas Festoon 1 Led SMD
Válidas para mátriculas, plafones de cortesía y más sitios, ya no me valen en mi nuevo coche así que me las quito de encima, alumbran bastante bien (yo las usababa para la matrícula), son casi idénticas a las de la derecha de la foto.

Precio: 10 €uros + Envío

Vendo Cadenas de Nieve Tamaño 80 Marca Erma
Válidas para diversas medidas, para asegurar que son válidas para tu coche pregúntame primero.

Precio: 30 €uros + Envío

TODO LO QUE VENDO SON PRECIOS NEGOCIABLES YA QUE NO SE EXACTAMENTE LO QUE VALEN EN EL MERCADO, SI ENCONTRAIS PRECIOS MÁS BARATOS ME LO DECÍS CON SU RESPECTIVO ENLACE PARA COMPROBAR QUE ES CORRECTO

POR FAVOR, EN EL TEMA DE DECIRME QUE LAS HABEIS VISTO MÁS BARATAS QUE SEA GENTE QUE REALMENTE ESTÁ INTERESADA EN COMPRARME ALGO, NO QUE ENTRE SÓLO A DECIR QUE CARO O QUE BARATO PARA ESTROPEAR LA VENTA QUE ÚLTIMAMENTE LA GENTE ESTÁ MUY ACOSTUMBRADA A ELLO Y ME PARECE UN DETALLE MUY FEO.

Última edición por Buka_Dj; 09-mar-2009 a las 11:06
Buka_Dj está desconectado  
Antiguo 09-mar-2009, 10:32   #2
Zonatuner

Ficha
Respuesta: Vendo de Todo un Poco!!! Pilotos Lexus, Radio Sony Bluetooth, Bombillas Le

antena gps externa vendida!!!
Antiguo 09-mar-2009, 11:06   #3
Zonatuner

Ficha
Respuesta: Vendo de Todo un Poco!!! Pilotos Lexus, Radio Sony Bluetooth, Bombillas Le

añadidas unas cadenas de nieve
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación