![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Vendo de Todo un Poco!!! Pilotos Lexus, Radio Sony Bluetooth, Bombillas Led...
Está como nueva ya que llevaba poco más de 5 meses puesta en el coche y ni se ha golpeado la carátula ni nada de nada, dispongo de la factura con fecha de 13 de Septiembre de 2008 con el precio de 159 €uros comprada en Hipercor, al ser Hipercor si se tiene algún problema con la radio se puede acudir a cualquier Hipercor o El Corte Inglés para solucionarlo (ni envíos a tiendas no físicas ni nada), me deshago de ella porque el coche que he adquirido lleva Bluetooth de serie. Es esta: http://www.sony.es/product/ica-bluet...reo/mex-bt2600 Precio: 90 €uros + Portes ![]() Vendo Pilotos Traseros Lexus Cromados para Renault Megane II Lo dicho, pongo en venta estos pilotos que al vender mi coche pues ahora me sobran, son tipo Lexus, cromados y bueno creo que no hace falta decir nada más de ellos. PRECIO: 70 €uros + Portes ![]() Vendo Antena Externa Tom Tom Conector MCX ¡¡¡¡VENDIDA!!!! La usaba en mi Renault Megane II porque tenía la luna atérmica y no cogía bien la señal, como ahora ya no tengo luna atérmica pues quiero venderla, el cable que lleva creo recordar que es de 5 metros de longitud, aguanta los agentes meteorológicos perfectamente y tiene imán para poderla pegar en la chapa del coche. Precio: 20 €uros + Portes ![]() Vendo Muelles Reposacabezas Cromados Tengo en total 8 Muelles con sus respectivos 16 apoyaderos, todo cromado, lo vendo porque ya no le voy a dar uso. Precio: A Convenir + Envío ![]() Vendo 2 Bombillas Bipolares de 19 Leds Color Rojo Las usaba para la posición/freno del Megane, en mi nuevo coche no me valen así que las vendo ya que mi coche lleva la posición y el freno individualmente, las de la foto no son exactamente las mias, la única diferencia es que las mías no tienen la tira naranja alrededor de la bombilla, sólo un indicativo de que son válidas para 12 voltios y por supuesto las mias son de dos polos, las de la foto sólo tienen uno. Precio: 10 €uros + Envío ![]() Vendo 2 Bombillas Festoon 1 Led SMD Válidas para mátriculas, plafones de cortesía y más sitios, ya no me valen en mi nuevo coche así que me las quito de encima, alumbran bastante bien (yo las usababa para la matrícula), son casi idénticas a las de la derecha de la foto. Precio: 10 €uros + Envío ![]() Vendo Cadenas de Nieve Tamaño 80 Marca Erma Válidas para diversas medidas, para asegurar que son válidas para tu coche pregúntame primero. Precio: 30 €uros + Envío ![]() TODO LO QUE VENDO SON PRECIOS NEGOCIABLES YA QUE NO SE EXACTAMENTE LO QUE VALEN EN EL MERCADO, SI ENCONTRAIS PRECIOS MÁS BARATOS ME LO DECÍS CON SU RESPECTIVO ENLACE PARA COMPROBAR QUE ES CORRECTO POR FAVOR, EN EL TEMA DE DECIRME QUE LAS HABEIS VISTO MÁS BARATAS QUE SEA GENTE QUE REALMENTE ESTÁ INTERESADA EN COMPRARME ALGO, NO QUE ENTRE SÓLO A DECIR QUE CARO O QUE BARATO PARA ESTROPEAR LA VENTA QUE ÚLTIMAMENTE LA GENTE ESTÁ MUY ACOSTUMBRADA A ELLO Y ME PARECE UN DETALLE MUY FEO. Última edición por Buka_Dj; 09-mar-2009 a las 11:06 |
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Vendo de Todo un Poco!!! Pilotos Lexus, Radio Sony Bluetooth, Bombillas Le
antena gps externa vendida!!!
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Vendo de Todo un Poco!!! Pilotos Lexus, Radio Sony Bluetooth, Bombillas Le
añadidas unas cadenas de nieve
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|