![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Edu
|
Vendo varias cosas PSA,llantas,discos,amortiguadores.... etc....
Edito : rebaja
Hola, pues me decidi a comprar unas llantas de 17" para el 307, y voy a poner a la venta lo que tengo para poder financiarme las nuevas, que me salen por un ojo de la cara. Bien, vendo lo siguiente : 4 Llantas MilleMiglia evo5 en 16"(4X108 7jx16 ET15) + 4 gomas Goodyear Eagle F1 gsd3 (205/55/zr16 91w).--------VENDIDAS 4 Llantas de 15" peugeot (4X108 6x15 et27) + 4 gomas Dunlop sp200 (195/65/15).--------RESERVADAS Las llantas son las de serie del 307 las de 7 radios. Las gomas tienen 20.000km y les queda medio uso, a las de atras quiza mas. Radio cd Clarion de serie del 307 (el mio es modelo de 2003) + altavoces delanteros + 2 tweters delanteros Tienen 2 meses de uso, los cambie junto con la fuente. Discos de freno ventilados delanteros de 266mm + Pastillas de Freno Bosh. Son los de serie del 307 2.0 hdi de 90cv (algunas unidades montan 283mm delante). Tienen 25000km. Les queda mucha vida. Amortiguadores + MuellesTambien son los de serie del 307 2.0 hdi 90cv. Tienen 17.000km y estan casi nuevos. Todo lo que vendo lo fui cambiando para poner al coche a mi gusto. Nada se cambio por desgaste. Como podeis ver todo tiene muy poco uso. Y si no necesitara dinero para las llantas de 17" no lo vendia para entregar el coche de serie cuando lo venda en un par de años. Os pongo los precios que tengo pensados. Llantas 16 + gomas ---->>VENDIDAS Llantas 15 + gomas ---->>300€ (RESERVADAS) Radiocd + altavoces ---->> 60€ Discos + Pastillas ---->> 60€ Amortiguadores + Muelles ---->>300€ Precios negociables. Todo esta en Asturias Contactar en edalco@telecable.es o por privado o por aqui Llantas 15 ![]() ![]() Editado por Skarniu en 10-may-2006 a las 00:54. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Edu
|
Re: Vendo cosas varias Peugeot-Citroen. 8 llantas etc....
Cita:
gracias Arriba ¡¡ son negociables los precios |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Edu
|
Podria vender las llantas y neumaticos por separado :
4 gomas Goodyear Eagle F1 gsd3 (205/55/zr16 91w) 4 Llantas MilleMiglia evo5 en 16"(7jx16 ET15) 4 Llantas de 15" peugeot 4 gomas Dunlop sp200 (195/65/15) Foto de las llantas vistas desde atras para que veais como quedan con ET15 en peugeot o citroen (como si llevaseis separadores de 2cm). un saludo, a ver si alguien se anima |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
arriba con la venta!!! es un tio de confianza doy fe en ello.
melón te encuentro en todos los rincones de la red. un saludo amigo. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Edu
|
Cita:
por los mismos foros nos encontramos jejeje un saludote |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Edu
|
Hola, las llantas de 16" + gomas las tengo apalabradas para un amigo, y las de 15" + gomas las tengo vendidas a un forero.
Todavia vendo estas cosas : Radio cd Clarion de serie del 307 (el mio es modelo de 2003) + altavoces delanteros + 2 tweters delanteros Tienen 2 meses de uso, los cambie junto con la fuente. Discos de freno ventilados delanteros de 266mm + Pastillas de Freno Bosh. Son los de serie del 307 2.0 hdi de 90cv (algunas unidades montan 283mm delante). Tienen 25000km. Les queda mucha vida. Amortiguadores + MuellesTambien son los de serie del 307 2.0 hdi 90cv. Tienen 17.000km y estan casi nuevos. Radiocd + altavoces ---->> 80€ Discos + Pastillas ---->> 80€ Amortiguadores + Muelles ---->>330€ Precios negociables. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Edu
|
Editado, rebajado.
Llantas 16 + gomas ---->>VENDIDAS Llantas 15 + gomas ---->>300€ (RESERVADAS) Radiocd + altavoces ---->> 60€ Discos + Pastillas ---->> 60€ Amortiguadores + Muelles ---->>300€ Precios negociables. Todo esta en Asturias Posiblemente las llantas de 15 dejen de estar reservadas. Interesados contactar. un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|