![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Corrado VR6 europeo ****
Por temas personales me desprendo de mi niño. Os detallo las caracteristicas.
Corrado VR6 europeo. Motor 2.9 190cv Negro metalizado LA9V Suspensión Kit Supersport -4cm. Puesta en febrero de este año. No tiene ni 2000kms. Elevalunas eléctricos Aire acondicionado ABS, EDS Faros antiniebla Cierre centralizado llantas originales BBS 15' alarma con mando a distancia y alzacristales automático. TODO FUNCIONA Más detalles: El coche tiene 186.000kms. A los 150.000kms se hizo motor (retenes, casquillos de bielas, etcetc). El motor va muy fino, no consume aceite, no da tirones ni ratea. Es lo mejor del coche sin lugar a dudas. Cambios de aceite cada 7000kms. Mobil 1 5W50. Siempre he dejado calentar el motor hasta los 90º de aceite antes de pasarlo de 3000 vueltas. Soy muy meticuloso con ese tema. Todo el mantenimiento ha sido llevado a rajatabla en Ayuso Car Motor (www.ayusocarmotor.com) y todas las piezas cambiadas han sido nuevas de VW, nunca procedentes de desguace. Podeis preguntar. El coche está autenticamente de serie salvo la parrilla que no tiene logo, ahora lleva una KF pero si se desea con la original no hay problema. Está perfecto de chapa y pintura y se puede decir que siempre está en garage porque por la noche duerme en garage comunitario y por el dia lo hace en el garage privado de mi curro. El precio son 5500 euros. La transferencia corre de mi cuenta. Cualquier duda podéis mandarme un mail a jasf23@hotmail.com o bien llamadme al 670456158. El coche está en Madrid. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Corrado VR6 europeo ****
Solo decirte que tienes un coche F-A-B-U-L-O-S-O
Es historia sobre ruedas! Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|