![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Caudalimetro a estrenar Para motores Vag ( 90 o 110 cv )
Se vende el caudalimtero para motores del grupo volkswagen que sea el de 90 o 110 cv, esta completamente nuevo, venga que nuevo cuesta 90 euros y os lo dejo por 70 que me urge un poco.
Ineresados: 646144002 "Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Caudalimetro a estrenar Para motores Vag ( 90 o 110 cv )
ola,como garantizas q es nuevo??? q es un pierburg??ombre no esta mal de precio si esta nuevo ,pero yo q tu pondria donde esta dixo caudalimetro,xq entre gastos de envio y eso creo q va a ser mas interesante una enrtega en mano.q tengas suerte cn la venta.un saludo
<< S.F >>S.F
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Caudalimetro a estrenar Para motores Vag ( 90 o 110 cv )
El caudalimetro esta en Madrid esta a estrenar porque ni siquiera lo llegamos a montar, es de la marca Bosch y de precio esta de Pm, lo que nose como querriias la entrega porque no soy yo el que lo vende pero eso seria hablarlo, venga saludos
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|