![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo camisa Fernando Alonso oficial de Renault talla XL por no poderla devolver...
Hola, pues resulta que mi suegro me ha conseguido la camisa de Fernando Alonso oficial de Renault 2005. Me la ha traido equivocadamente de la talla XL y no la podemos devolver... Cuando me la he probado me venia muy grande pq soy bastante pekeño, mido 1,70m y peso 67kg, con lo cual esta sin estrenar, con sus etiketas y envalaje y todo... La camisa vale 129 euros en la pagina oficial de renault F1 y no la he visto en otro sitio para poder comparar, lo que me hace suponer que solo la venden ellos... La camisa es esta de las fotos...
Podeis ver lo del precio en este enlace PRECIO ![]() ![]() LA VENDO POR SOLO 90€!!! INTERESADOS MANDAR UN PRIVADO. SI KEREIS QUE OS DE EL MOVIL O ALGO PARA HABLAR PEDIRMELO TB POR UN MP. SALUDOS! MACHO EL HERCULES!! ![]() Editado por krustyfer en 02-jun-2005 a las 20:32. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo camisa Fernando Alonso oficial de Renault talla XL por no poderla devolver...
no pasa nada poli... a ver si sale otro comprador...
LA DEJO EN 75 € pero no la bajo mas, vale 129 euros en la renault que es donde la venden... Si puediera ser alguien de la zona de alicante para que se la pruebe antes de comprarla y no haya problemas asi, pues mejor que mejor... Saludos MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|