![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TUNING IS NOT A CRIMEN
|
pues eso ke tengo un colega ke me a dicho ke kiere cambiar su aparato o venderlo pero no me a dicho precio. lo kiere cambiar x una etapa de potencia de buenas caracteristicas o x una buena oferta. se trata de un subwoofer de doble bobina 15 pulgadas y 900rms pues os dejo su e-mail y le decis : aniquilation@hotmail.com esta practicamente nuevo xke el tio es un poco envidioso y lo vio en un coche y se compro uno el y luego no le entraba en el coche jajajaja asike lo vendera barato aprovechad
ya se el precio x 500 euros es vuestro con cajon incluido aunke sigo pensado ke lo rebaja un poko mas Editado por fiestasi en 10-jun-2008 a las 10:49. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
TUNING IS NOT A CRIMEN
|
Re: VENDO/CAMBIO subwoofer 15 pulgadas
el sub lo tienes con cajon o sin el como kieras es un cerwin vega de 900rms doble bobina si kieres fotos agragale a: aniquilation@hotmail.com ke yo nose como se suben fotos
es una etapa de bajas prestaciones puesto ke se trata de una de 4x50 watts y yo necesitaria mas potencia Editado por fiestasi en 04-jun-2008 a las 16:55. |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
TUNING IS NOT A CRIMEN
|
Re: VENDO/CAMBIO subwoofer 15 pulgadas
la intencion suya en caso da cambiarlo x una etapa seria x una ke fuese capaz de mover 2 sub de 10 pulgadas de doble bobina de 800rms cada uno de la marca alphasonik xlo ke esa etapa ke le ofreces no puede con ellos el precio mas o menos me a dejado intuir ke entre unos 500 - 450 euros se le sacas ke ya te digo ke no le kiere pa nada pero si kieres intenta negociar directamente con el ya esta puesto su e-mail x ahi ke igual tines suerte y se lo sacas mas barato ke el kiere comprar una etapa muy gorda y le ace falta la pasta. un saludo. si kereis las fotos agragdle
Editado por dracoalpha en 09-jun-2008 a las 21:37. Razón: kitar las fots ke son mu grandes |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|