![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Camara Digital KODAK CX7430 4MP¡ Nueva !
Bueno pues lo dicho, vendo KODAK CX7430 4MP, la camara esta en perfecto estado, en su caja, con todos los cables, todos los manuales, y todo el Software.
La camara tiene 2 meses, y de uso un par de dias. La vendo porque necesito pasta para pagar el piso, mas sincero no puedo ser. 4,0 MP 2304x1728 Zoom óptico de 3 aumentos Modos multiescena con captura de vídeo Pantalla TFT 41mm color Memoria 16MB interna Archivos JPEG, EXIF 2.2; Vídeo: QuickTime MOV (compresión MPEG-4) Salida vídeo NTSC/PAL Etc............................... TODO POR 140€ Si alguien esta interesado que me envie un Mensaje privado, o un MAIl ( jrsil30@hotmail.com ) O un SMS o llamada a 651178929, Soy de Valencia. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Camara Digital KODAK CX7430 4MP¡ Nueva !
La camara funciona de puta madre, usada solo dos veces de verdad, no la he vuelto a usar para nada y no me ha dado problemas en ese tiempo. Va bien, como si la compraras nueva, es que la camara es de ahce un mes y medio , que el otro dia vi el ticket, y tiene ese tiempo.
Ya me direis. SALUDINES! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|