![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
*** Vendo Cámara Digital *** 3.34MP, gama alta, zoom optico, digital
Hola a todos, vendo ésta estupenda cámara digital por no usar, está impecable, pasa por nueva.
*Pentax OptioS 3.34MP. *Manuales, caja, cableado, cargador, cds.... *Factura con la correspondiente garantia. La digital para los q no la conozcais, deciros q es ultraligera y pekeñisima, como un pakete de tabaco para q os hagais a la idea. Lleva zoom óptico, digital, videos con sonido, capacidad de ver las fotos en la TV, TFT 1,6.... ect ![]() PRECIO: 165€ Ideal para el veranito y esas concentraciones tuning!!!!!!!!! saludos Editado por CDI180 en 14-jul-2005 a las 16:20. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: *** Vendo Cámara Digital *** 3.34MP, gama alta, zoom optico, digital
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues tengo delante la factura donde me salió por casi 300€ la digital.
Esa web es fiable? La mayoria de las veces no tienen ni stock! En caso de q estuvieras interesado q lo dudo se podria negociar! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
1º estoy o estaba interesado por eso entre a tu post. Pero no a ese precio ni mucho menos.
2º la web es fiable, no es la primera vez q compro. 3º los precios bajan y más en aparatos electrónicos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DJ NARKOTIK, agregame y te paso todas las fotos q necesites! msn: coneect@hotmail.com
WAY_RS: Te respondo. 1º Para otra vez me lo comentas por privado, y lo q tengamos q negociar lo hacemos tu y yo. 2º No es la primera vez q oigo q alguien q ha comprado en reedcom y ha tenido problemas, falta de material, garantias, stock etc etc 3º Obviamente los precios bajan por ese modo todo en la vida se puede ajustar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
suerte con la venta.
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|