vendo c2 es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; pues tras mucho pensarlo he decidido vender mi citroen c2 1.6 16v de 110c.v. sensodrive. del año 2005, es de color rojo. con lo tipico: cierre centralizado con ...
pues tras mucho pensarlo he decidido vender mi citroen c2 1.6 16v de 110c.v. sensodrive. del año 2005, es de color rojo. con lo tipico: cierre centralizado con mando, elevalunas, faros antiniebla...etc..
el coche tiene 25300km revisiones pasadas puntualmente, muy cuidado, como extras tiene una pantalla de doble din de 6,5pulgadas, altavoces delanteros de 2 vias separadas, pedales sparco, y reposapies sparco.
esta perfecto, lleva llantas de 16´´ de fabrica, y cambio automatico/secuencial con levas en el volante (que vicio es de conducir...)
llevandolo normal y andando un 70%ciudad y 30%carretera consume 7litros a los cien (y conducir normal me refiero a conducirlo yo, no mi abuela) .
el que quiera fotos de lo que sea, no tiene mas que pedirlas
pido 9300 euros (negociables)
mi e-mail: alex19882006@hotmail.com preguntar lo que querais.. (por cierto: el coche esta en galicia)
ahi os va un par de fotillos a ver que tal
Editado por Javi Santamaria en 23-jul-2007 a las 21:50.