![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Vendo bombillas cromadas y efecto plasma
Hola a todos,
podeis ver un post similar en el topic de bombillas plateadas, aunque aqui intento acercaros estos productos mas facilmente. Vendo bombillas plateadas, Philips Silver Vision, vienen sin blister para abaratar un poco su precio, aunque están probadas y garantizadas. Son completamente legales y homologadas, dan una gran intensidad de luz y no la pierden con el paso del tiempo. Las vendo por 15 euros el par y las mando certificadas a vuestro domicilio. Os pongo una foto: ![]() También vendo un nuevo modelo de Osram, llamado Osram Diadem, son bombillas azuladas que hacen efectos en el color a tonos morados segun la luz. Es un efecto plasma impresionante tanto de dia como de noche y en todo el reflector del coche. También estan homologadas y son legales, lucen naranja brillante con una gran intensidad y sin perdida ninguna. Son bombillas muy dificiles de encontrar ya que solo las montan porsche, audi y coches similares muy altos de gama. Vendería el par por unos 15 euros tambien. Os pongo la foto: ![]() Desde luego ninguna de las dos fotos hace justicia al producto, menos aun la segunda porque el flash de la camara tan cerca hace que no se aprecie todo lo bien que se deberia el efecto, pero os aseguro que es alucinante y lo mas importante... EXCLUSIVO Si estais interesados en estas u otras lámparas poneos en contacto conmigo por privado. Un saludo Editado por Tariu en 01-jun-2006 a las 02:22. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Re: Vendo bombillas cromadas y efecto plasma
Por experiencia propia con este usuario aviso:
Las bombillas enigma o silver (primera foto) no llegan de precio a 10€, en cualquier tienda tuning o de recambios La segunda foto (Osram Diadem) las vende caras, y no son exclusivas, hace más de tres años que estan a la venta, en cualquier tienda y concesionarios VAG Además de esto aviso de sus malos modos y su facilidad por insultar. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Vendo bombillas cromadas y efecto plasma
Contesto al topic en general y a peter_ibiza en particular volviendo a decir lo que ya he dicho en otro topic.
La información que ofrecí fue la referente a una duda que existia en el susodicho topic y, sin darme cuenta de que era un topic de hace 2 años, cosa que se me ha echado en cara a más no poder... en fin. Los precios pueden parecer caros, pero los puse en comparacion a los precios que se hablaban en esos topics (que si, que de hace 2 años), por lo cual al ver que no son esos los precios y que parecen caros (en mi defensa digo que por mi zona son muucho más caros y además de imposibles de encontrar las bombillas), pongo el par de philips plateadas (PHILIPS) a 7 € y las osram a 10€, pudiendo bajar estos más aun si el interesado en comprarlas me demuestra que las encuentra más baratas. A quien le interese que me avise y a quien no pues no. PD: peter_ibiza no ha tenido ninguna experiencia propia conmigo como el dice, ya que ni me conocia de antes ni me conoce de ahora, solamente se ha dedicado a no comprender las explicaciones que le he ofrecido bajo la contestacion de "veras lo que voy a hacer con tus ventas". Si solo por eso se me considera como "no recomendable"... observo que es poca la justicia existente en este foro. Un saludo a todos. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|