Foros de Zonatuning

Vendo bombillas cromadas y efecto plasma

Vendo bombillas cromadas y efecto plasma es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Hola a todos, podeis ver un post similar en el topic de bombillas plateadas, aunque aqui intento acercaros estos productos mas facilmente. Vendo bombillas plateadas, Philips Silver Vision, vienen sin ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-jun-2006, 02:13   #1 (permalink)
Nabeado

Ficha
Reg: junio-2006
Vendo bombillas cromadas y efecto plasma

Hola a todos,

podeis ver un post similar en el topic de bombillas plateadas, aunque aqui intento acercaros estos productos mas facilmente.

Vendo bombillas plateadas, Philips Silver Vision, vienen sin blister para abaratar un poco su precio, aunque están probadas y garantizadas. Son completamente legales y homologadas, dan una gran intensidad de luz y no la pierden con el paso del tiempo. Las vendo por 15 euros el par y las mando certificadas a vuestro domicilio. Os pongo una foto:

También vendo un nuevo modelo de Osram, llamado Osram Diadem, son bombillas azuladas que hacen efectos en el color a tonos morados segun la luz. Es un efecto plasma impresionante tanto de dia como de noche y en todo el reflector del coche. También estan homologadas y son legales, lucen naranja brillante con una gran intensidad y sin perdida ninguna. Son bombillas muy dificiles de encontrar ya que solo las montan porsche, audi y coches similares muy altos de gama. Vendería el par por unos 15 euros tambien. Os pongo la foto:

Desde luego ninguna de las dos fotos hace justicia al producto, menos aun la segunda porque el flash de la camara tan cerca hace que no se aprecie todo lo bien que se deberia el efecto, pero os aseguro que es alucinante y lo mas importante... EXCLUSIVO

Si estais interesados en estas u otras lámparas poneos en contacto conmigo por privado. Un saludo

Editado por Tariu en 01-jun-2006 a las 02:22.
Tariu está offline  
Old 02-jun-2006, 11:08   #2 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)
Re: Vendo bombillas cromadas y efecto plasma

Por experiencia propia con este usuario aviso:

Las bombillas enigma o silver (primera foto) no llegan de precio a 10€, en cualquier tienda tuning o de recambios

La segunda foto (Osram Diadem) las vende caras, y no son exclusivas, hace más de tres años que estan a la venta, en cualquier tienda y concesionarios VAG

Además de esto aviso de sus malos modos y su facilidad por insultar.

.

Peter_Ibiza está offline  
Old 02-jun-2006, 11:53   #3 (permalink)
Moderador Nabeador

Parking
VW
GOLF V GT
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
ezo k eh???

Grácias Peter por la Información.

Actualizado el Post de NO recomendados.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

Editado por Blinky en 02-jun-2006 a las 11:56.
Blinky está offline  
Old 02-jun-2006, 12:16   #4 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
SEAT Leon 1.8 Turbo
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

las primeras no son las enigma cutres, son de philips por lo ke dice. sobre lo de los precios... sin mas a mi me parecen carillas, pero es cierto ke las osram son dificiles de encontrar
cuatroele está offline  
Old 05-jun-2006, 17:47   #5 (permalink)
Nabeado

Ficha
Reg: junio-2006

Contesto al topic en general y a peter_ibiza en particular volviendo a decir lo que ya he dicho en otro topic.

La información que ofrecí fue la referente a una duda que existia en el susodicho topic y, sin darme cuenta de que era un topic de hace 2 años, cosa que se me ha echado en cara a más no poder... en fin.

Los precios pueden parecer caros, pero los puse en comparacion a los precios que se hablaban en esos topics (que si, que de hace 2 años), por lo cual al ver que no son esos los precios y que parecen caros (en mi defensa digo que por mi zona son muucho más caros y además de imposibles de encontrar las bombillas), pongo el par de philips plateadas (PHILIPS) a 7 € y las osram a 10€, pudiendo bajar estos más aun si el interesado en comprarlas me demuestra que las encuentra más baratas.

A quien le interese que me avise y a quien no pues no.

PD: peter_ibiza no ha tenido ninguna experiencia propia conmigo como el dice, ya que ni me conocia de antes ni me conoce de ahora, solamente se ha dedicado a no comprender las explicaciones que le he ofrecido bajo la contestacion de "veras lo que voy a hacer con tus ventas". Si solo por eso se me considera como "no recomendable"... observo que es poca la justicia existente en este foro.

Un saludo a todos.
Tariu está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión