![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Bmw 318is coupe 140cv 16v full equip ¡¡GANGA!!
Vendo Bmw 318is coupe 140cv 16v del año 91. Nacional.
El coche es un full equip ( aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, llantas bmw, alarma, antena eléctrica, piel, equipo de audio, etc) El coche esta en PERFECTO ESTADO ITV hasta 2006 Precio- 2600€ Tlf de contacto- 696 87 56 80 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Bmw 318is coupe 140cv 16v full equip ¡¡GANGA!!
hola bonito coche,as probado a anunciarlo en www.bmwfaq.com hay es todo bmw`s y estos los aprecian bastante,solo es un consejo por si te sirve de algo.
un saludo y suerte con la venta. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder, me parece a mi que esta subido de rpecio....y eso que no me gusta opinar así....
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un coche de esa época con eso?este coche es un clásico....además, es el full equip, que mas tendría que llevar?y mira tambien los precios de como los venden....el precio esta muy bien.
Gracias y un saludo; |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el precio es cojonudo y el coxe precioso
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|