![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo BMW 316 Compact
Buenas.
Pues pongo a la venda nuestro BMW 316 ia (automático) Compact. Es del año 97, con 170.000km, color violeta metalizado (sólo se vendía en Alemania) y los siguientes extras: -Llantas 17 Yamarco cromadas con neumáticos nuevos. -Suspensión Koni regulable + muelles Eibach (homologados). -Barra torretas delantera Momo. -Paragolpes delantero M, molduras puerta M y espejos electricos M. -Tapizado interior en blanco, con logo M bordado en asientos BMW Sport. -Pedales y pomo freno mano Conrero. -Intermitentes delanteros y pilotos traseros FK. -Escape deportivo y supresor catalizador (aunque actualmente lleva el catalizador colocado). -R/CD MP3 Panasonic. -Muchos más extras que no recuerdo (un par de neones) y varias mejoras originales (luz guantera, etc). Su precio son 5900 €. Tiene recién cambiado el agua, termostato, bujías, liquido cambio automático, etc. Unas fotillos: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Vendo BMW 316 Compact
Ese era el de ironmiketyson¿?¿?Porque yo juraria que si y hay datos que no cuadran...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" Editado por _xabi_ en 27-ene-2008 a las 19:15. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
El de iron segun el era del 96 y los km, desde que lo compraste no has hecho ninguno¿? (aqui no digo que mientas eh?)
No te lo tomes a mal, simplemente es para que no haya mal entendidos. "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Ponte una firma un poco mas grande si eso
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se lo compré en octubre del año pasado para mi mujer, y tenía 169000km. Primero estuve reparando varias cosillas (por ejemplo, apretando los espejos, el paragolpes, cambiando bombillitas del cuadro, cambiando la bomba de la asistida, poniendo las tapas inteiores de los pilotos traseros, etc). Cuando estuvo listo, mi mujer empezó a usarlo (hace como mucho 10km al día y no todos los días) pero no la gustó, y siguió usando su Honda CRX del Sol automático. El coche habrá hecho menos de 600km (tengo en mi casa en total 9 coches) y queremos comprar algo cabrio automático un poco más grande que el CRX. Si no la gusta, pues me lo quedaré yo.
El dato del año, lo voy a mirar y así veo hasta cuando está la itv. Saludos, Alex. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Entendido, mejor que lo explicases para que no huibiese mal entendidos, espero que no te lo hayas tomado a mal, suerte y un saludo
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hombre, no me lo he tomado a mal. No pasa nada por preguntar y menos si conoces el coche.
![]() Si me fastidiarían otras cosas como "te ofrezco 2000€", o que me mareen para nada. Ya digo que se vende por esa razón, y como tengo demasiados coches, no compraré sino vendo antes. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que wapoooooooooooooooo
![]() ![]() ![]() Es del 96 ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno...no tiene comparacion con el "nervio" que pueda tener un slk...es un coche muy bonito(que voy a decir yo,que fui quien lo preparó
)...la verdad es que le tengo un cariño muy especial,aunque ya no sea mio...he pasado muchos momentos buenos con él,y me he gastado mucha pasta en él... Te deseo mucha suerte con la venta,y espero que lo compre alguien que lo cuide tan bien como yo lo hice en su día Por cierto...felicidades por el pulido ![]() Juraría que te lo llevaste con el logo ///M en la parrilla...se lo quitaste o se caería en la grúa tio?? http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ves que lo he cuidado bien, eh!!, aunque haya sido por poco tiempo. He pensado incluso en quedármelo para mi para uso a diario, pero ya sabemos todos que es un rollo, a la mínima te lo rozan, etc.
El logo, no lo se, pero compré otro logo M y se lo puse. Encima he localizado unas taloneras M y un paragolpes trasero M (es lo único que le falta) impecables. Me dan tentaciones de comprarlas. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si...lo cuidaste bien
...la verdad es que me gustaria que te lo quedases tú ...xo que coño...si es tuyo![]() ![]() ![]() Si algún día pudiera permitirmelo...lo buscaria como fuese y me lo quedaria otra vez... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|