![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Blow-off FORGE TYPE RS Atmosferica
Pues eso, vendo esta valvula porque llevo otra que me gusta mas y tengo que quitar los trastos que me sobran del armario,jeje.. La valvula ha sido utilizada en un Leon Cupra R pero muy poco tiempo porque me gusto mas la otra valvula q llevo. Hay gente que con la misma valvula le ha ido mal en un Leon Cupra R pero yo aseguro q en el mio iba bien y ademas, tengo un amigo con un 20VT que tambien lo estuvo probando 15 dias que lo puede corroborar que a èl tambien le funcionaba perfectamente.
Ahora mismo esta con el adaptador de 25mm (para VAG,Focus,etc...) pero incluyo tambien el adapatador y el tapon de 34mm (Mitsu, Subaru,etc..) El precio no se cuanto pedir pero tampoco quiero regalarla porque en su dia me costo 249€+iva con los adaptadores de 34mm y todo (para Subaru y Mitsu). La unica pega es que me falta el tapon de 25mm, le deje a un amigo para un Focus RS y el capullin vendio el coche con mi tapon Pero no creo q sea dificil encontrar estos tapones, ademas un corcho tambien vale perfectamente y si no vas a una tienda de jardineria y les pides un tapon de 1 pulgada. Si eso, podria fabricarla yo mismo en el torno :copas:Que tal si empezamos con 225€ portes incluidos? salu2!! P.D: joder, menudo tocho q he escrito pa vender una valvulita,jijiijijijiji SEAT LEON CUPRA R - UPSOLUTE -
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Blow-off FORGE TYPE RS Atmosferica
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Ahora hay el Focus ST de 225cv, el q lleva el motor 2.5 Turbo, este ha sustituido al Focus RS anterior, la de 215cv. Pronto sacaran el RS nuevo, unos 300cv y 4x4, pufff!!!!! Q maquinon!!! salu2! SEAT LEON CUPRA R - UPSOLUTE -
Editado por MOTZA en 08-mar-2007 a las 19:49. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|