![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
[Vendo]Beyma VR450+ y Sub 12" 300Wrms en Tubo Reflex
Hola,
Por cambio de configuración vendo la etapa y el subwoofer. Si eres de Barcelona o alrededores se entrega en mano, sino los portes a cargo del comprador. Funciona a las maravillas. Beyma Vr450+ Caracteristicas: R.M.S at 4 ohm 50 W x 4 Ch 2 ohm 100 W x 4 Ch BRIDGED at 4 ohm 200 W x 2 Ch Magnat Bull Power Sub 300* (Tubo Reflex) Caracteristicas: Tamaño 12" Impedancia 4 Ohm. Rango de Frecuencia: 20-200 Hz Hz Potencia soportada RMS/Max: 200/ 450 W Sensibilidad: 92 db Tamaño: 340 x 520 mm ![]() Precios: La etapa Beyma VR450+ 120€ El Subwoofer 60€ Contacto: Hay tres maneras de contactar conmigo. La primera y la más sencilla enviarme un MP o dejar un post en este hilo. La segunda enviarme un mail a wayrunners@hotmail.com La tercera es poner dos velas negras frente a un espejo a las 00:00 y pronunciar mi nick 3 veces. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. Editado por Way_RS en 22-sep-2007 a las 11:29. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: [Vendo]Beyma VR450+ y Sub 12" 300Wrms en Tubo Reflex
El Sub Suena de PM.
La Etapa funciona de PM. Estará en Venta hasta mediados de Noviembre. Lo vendo por cambio de configuración. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: [Vendo]Beyma VR450+ y Sub 12" 300Wrms en Tubo Reflex
Hola,
acepto algún cambio, el sub + etapa por una AS F2-300. sino haber que me podeis ofrecer en audio, menos pollas de goma o cosas por el estilo. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|