![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vendo bateria maxxima exxide
pues eso que me sobra una bateria maxxima exide de 4 bornas de esas que ya no hacen y venian tan de puta madre para los equipos asi qe si alguien le interesa la vendo por 90 eurillos.
tambine vendo unos PIONEER TS-T3PRS, y unos pioneer TS-M7PRS en 100 cada pareja los tweeters estan con sus montantes forraditos y to asi que si tienes un xsara es conectar y apañao. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: vendo bateria maxxima exxide
hola foyaka, oye....de esos montantes se pueden quitar los tweters?? es decir, se podria aprovechar el montante para otros tweters?? serian para estos Coral nd48. Si valen, y me los dejas baratucos te los cojo, que lo tenia pensado hacer yo esta semana. Creo que eras de madrid op or la zona, alli tengo yo dos amigos que me lo podrian coger.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en caso de q se pueda mandame una foto porfa : antoniofer21@hotmail.com
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver soy de toledo
sobre los montantes el tema va a ser jodio pk al desmontar los tweeters te vas a cargar el montante fijo, ademas los coral son mucho mas pekes que los pioneer. creo que no te servirian, aunque si encuentras alguien que quieras los tweeters pues ya sabes. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|