![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VENDO ASTRA COUPE TURBO(fotos)
Hola a todos de nuevo,visto que nadie me cambia mi coche por un audi TT no se si a alguien le pudiera intersar os recuerdo;
Astra coupe turbo edition es del 10 2002 y tiene actualmente 64000 km en perfecto estado y sin "carreras",todas las revisiones en opel,es azul europa(azul guapo del coupe)y tiene muchos extra todos menos techo y xenon,tiene clima,cuero beige con asientos calefactados(de fabrica)llanta 18,control de velocidad ,ordenador,doble tubo don silencioso (homologado)radiocd alpine alta gama 60x4,aleron y visera lumma,paragolpes delantero rieger en abs,repito que esta muy bien cuidado.Su precio 15.500 tal vez algo negociables,si a alguien le interesa realmente que me lo diga y le doy mi telefono,soy de Madrid. Lateral Interior |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: VENDO ASTRA COUPE TURBO(fotos)
Esta precioso! Yo no lo cambiaria por un TT... Suerte con la venta!
![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: VENDO ASTRA COUPE TURBO(fotos)
Muchas aitormenta,la verdad es que si esta bonito(viendolo en calle mucho mas),y muy bien cuidado sobre todo,la verdad es que cambiarlo por un TT,no se si estaria acertando,y venderlo cada dia me lo pienso mas seguramente al final si veo que a nadie le interesa me lo quede y mejor, por que este coche de verdad que no ha dado ni un solo problema,ya veremos
1 saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|