![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vendo Asientos Recaro Cuero Negro
Vendo asientos Recaro Keiper con tapicería cuero negro, provenientes de Mercedes Benz SLK Kompressor y adaptables a la mayoría de los coches. Los asientos están completos y en perfecto estado.
Esta semana los he limpiado con un jaboncillo especial inglés y luego les he dado una mano de producto Avel balsamo renvador. Están impolutos. Tienen los carriles. Los asientos no son abatibles. En breve pongo fotos. Son asientos muy estrechos y quedarian muy bien en cualquier coche. Quedarian muy bien incluso en un Smart. Precio a convenir o cambio por asientos deportivos BMW E30, E24, etc tapicería cuero negro abatibles, por asientos deportivos cuero Audi A4 B5 berlina año 1997 o por baquets para Mini Cooper clásico. A mi no me sirven. Prefiero contestar por email: authiminicooper@yahoo.es Salu2! Editado por Fass en 09-sep-2005 a las 11:45. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vendo Asientos Recaro Cuero Negro
son como estos:
http://www.fastcoolcars.com/images/i...april_int2.jpg |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me puedes mandar fotos de ellos, detalles así como dónde están y si llevan guías o bases o algo? saludos
bersatil@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer...q putada q no sean abatibles...xq en mi xsarilla qdarian de lujo.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los pretendo montar en un Chrysler Neon, pero claro, tengo q asegurarme bien que me valen...
Tambien soy de Madrid-centro asiq cuando lo sepa te puedo avisar, y asi echarles un vistazo? Agregame y hablamos! Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|