![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: .:: Vendo Aprilia Area51 - 350€ ::.
Cita:
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas con video y todo a cuanto lo pones , hostia que musiquiilla mas guapa llevas en el coche jaja agregame y pasame alguna sesion o algo cunado tengas tiempo miguuuelin@hotmail.com
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
.Pues lástima la motillo, porque es de las scooters que más me gustan desde que salió. Te la tendría que piyar alguien que se dedique a eso y pueda permitirse repararla en condiciones o prepararla .El enlace del coche no me va! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nada, seguramente me la qudaré para el verano, no la voy a tirar, ya ire con el freno delantero sólo y listo, con cuidadito de no correr mucho eso sí.
Miguelin de 180 no lo pasé, no estaba en condiciones la carretera, pero tampoco creo que corra mucho más, los 1.6 de marcador se ponen en 220 aprox alguno lo pasa, este es un 1.8 así que imagino que más o menos lo mismo, pero no hay sitio donde probarlo tranquilamente. El video es esta jatrada xD volviendo de BCN http://media.putfile.com/113361 Por cierto que el 28 de Enero vamos unos cuantos braveros al MSF, a ver si hace buen tiempo y veo coches conocidos del foro ![]() Aquí dejo alguna fotillo de cuando lo compré, aun está igual de sucio, a ver si el viernes aprovechando el festivo me lo limpio a fondo: ![]() ![]() ![]() Sólo lleva cambiados los focos, que son del marea, el paragolpes delantero Abarth con surtidores del marea, taloneras y aleron Abarth, las llantas en 16", y molduras y manetas del color de la carrocería. Por dentro lleva volante de cuero, reposabrazos del marea y altavoces cambiados, radio-cassette + cargador y algún detallito más. A ver si lo bajo! ![]() EDITO: Más cosillas cambiadas, la parrilla que no se de que modelo de Fiat será, y los surtidores del capó que están alisados. Editado por YoU_ToO en 04-ene-2006 a las 13:10. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hostia la goma parece que vaya algo estirada no? que anchura de neumatico llevas? precio del coche?
![]() jeje fijo que una ganga jeje hostia muy xulo km que tiene? pasame musiquilla jaja bajalo ya ![]() ![]() La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejeje en música estoy poco puesto ultimamente.
Las gomas son unas 195/45-R16 lo que no se es el ancho de la llanta, aunque igual engaña la foto, o la forma de la llanta. El coche es del 97, en breves le voy a hacer 74mil km y con papeleo y todo han sido 3.800€ aprox. es un 1.8 16v de 113 CV ![]() Los muelles también los lleva cambiados, no rebajan pero son algo más duritos que los de serie. A ver si dentro de unos meses me puedo permitir unos KW variante 2 y un calzado en condiciones, de momento hoy he conseguido garage en la puerta de casa ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|