![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[Vendo] Ampli JBL 75.4 (4x104w RMS / 2x300w RMS) + 6x9" Infinity 9613i (2x100w RMS)
Buenas,
vendo estos dos productos: Amplificador JBL 75.4 · 4 canales puenteables. · 4x104w RMS / 2x300w RMS · Ideal para mover una pareja de 6x9" y un sub. Coaxiales 6x9" Infinity 9613i · 100w RMS cada uno. Los dos productos están comprados en junio de 2007, los entrego con la factura de Norauto y en su embalaje original. El motivo de la venta es que me he comprado coche nuevo, y ya hace tiempo que no hago botellón, por lo que si le monto algo a este serían unas vias delanteras. Este fin de semana o el próximo, cuando lo desmonte, colgaré fotos. El amplificador está impecable, ni un rasguño, nunca ha tenido ni siquiera un calentón; de hecho dos de los 4 canales están sin utilizar, nunca ha movido un sub, únicamente ha llevado la pareja de 6x9". Los coaxiales también están en perfecto estado, nunca los he forzado y solo en momentos determinados les he dado caña, para enseñar un tema a un colega o en un "subidón" concreto. Soy de Palma de Mallorca, si algún interesado es de por aquí y quiere ver/oir/probar el equipo no tengo ningún inconveniente, y si alguien quiere fotos o datos de alguna característica concreta tampoco tengo ningún problema. El precio del conjunto ampli + coaxiales es de 170€ gastos de envío no incluidos. Saludos. Editado por MJavi en 08-ago-2008 a las 00:05. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|