![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Vendo Altavoces Pionner Ts-1356ii 120w 13cm
Bueno pues vendo los altavoces que tenia instalados en mi antiguo Renault clio por no utilizarlos nada, estan en un estado perfecto y con muy poco uso, y la verdad que para tenerlos aqui sin darle ningun uso decido venderlos con mucha pena...
Se trata de unos ALTAVOCES PIONNER TS-1356II 120W 13CM, especificos para renault, nuevos cuestan los 4 86 euros aqui teneis un enlace en el que lo podeis ver http://www.clickvox.com/FichaArticulo~x~Altavoces-Pioneer-TS1356~IDArticulo~757~IDDetalleCatalogo~938.html ,ami me costaron algo mas. por los 4 porque estan nuevos Aqui os adjunto algunas fotos en el que lo podeis observar. PRECIO: 60 (PORTES INCLUIDOS) ![]() |
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Vendo Altavoces Pionner Ts-1356ii 120w 13cm
Cita:
Pues nada creo que es mas facil para ti por tu situacion de "remoderador", decirlo aqui y diciendome que me lea las normas en un mensaje publico, un saludo compañero, que yo estoy muy tranquilo porque creo que no he hecho nada que haya podido crear esta situacion. Sin acritud |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Re: Vendo Altavoces Pionner Ts-1356ii 120w 13cm
Cita:
En vez de protestar, infórmate. Hay un destacado bien hermoso con las normas de utilización y de obligada lectura. Se te llama la atención de modo público para que sepas el por qué del cierre, y otros se den por enterados también. Indicarte además, que como las normas son para todos y son de obligada lectura y cumplimiento, no nos vemos en ninguna obligación de tener que dar explicaciones, y menos por privado. Por último, aclararte que mi post no era ninguna amenaza, es un aviso, que pasa a ser baneo automáticamente en cuanto lo considere oportuno. Sin acritud. Saludos. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|